Horóscopo del 24 de marzo

horóscopo femenino
horóscopo mujeres

Aries

Sigue muy sonriente y divertido y todo le hace bien. Busque estar con gente de Géminis y Libra que le alegrará el día.

Tauro

Está con muchas cosas de final en la cabeza y eso lo motiva a estar lleno de actividad. Proyecte algo pero aún no lo realice.

Ver más: Horóscopo del 15 de febrero del 2017

Géminis

Día divertido donde todo se hace con el mejor humor. Disfrute de buscar amigos de Libra y Acuario que estarán tan divertidos como usted.

Cáncer

Estará un poco acelerado pero divertido y tendrá un fin de semana genial. Hoy todo lo que proyecte será a favor. ¡Vamos cangrejo!

Leo

Viernes difícil donde todo se hace de la manera más impensada posible. Siga evitando discutir y quedarse en casa, porque nada logrará.

Publicidad

Virgo

Si tiene tareas para hacer, lo ideal es hacerlas hoy y dejar para el fin de semana solo lo necesario. Día fructífero y positivo a la vez.

Libra

Todo se realiza de forma ilógica, pero divertida. No se ponga nervioso por lo que aún no ha hecho. A partir del lunes todo cambiará.

Escorpio

Tiene de todo para hacer y es bueno que lo haga de una buena vez. Trate de hacer tareas que sean efectivas. Mañana será un mejor día.

Sagitario

Todo se hace desde el corazón y con muchos amigos. Hoy es un día divertido donde tendrá muchas cosas para hacer.

Capricornio

Nada será racional en el día de hoy. Todo lo podrá hacer con mucha inteligencia y buena onda. Busque amigos de Géminis, Libra y Acuario hoy.

Publicidad

Acuario

Usted sigue siendo quien lidera todo y eso lo hará estar con gente de Géminis y Libra que lo mantendrá alerta a cambios muy importantes a futuro.

Piscis

Día lleno de actividad con amigos y con buena energía. No se alarme por lo que aún no sucede. Marcará el final de una etapa muy pronto.

Por Susana Garbuyo es astróloga y puedes contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com.

Más de Equipo Eme

CÁNCER DE MAMA: preguntas y respuestas

Autoexamínate, ese es el primer paso
Leer más