Horóscopo del 24 de noviembre de 2016

Aries

Un buen día a nivel laboral así como para su bienestar, energía y vitalidad. Un entorno social del que puede conseguir ayuda, aportes, colaboración, apoyo.

Tauro

Aproveche hoy para sacarse algunas cosas pendientes, encauzar otras y dar paso a su creatividad; a partir de la tarde puede haber algún malestar físico.

Géminis

Muy rendidor para todo lo que involucre el ámbito doméstico, la casa, la familia. Antes de la tardecita trate de que todo quede a su modo, será muy rendidor.

Cáncer

Día bastante movido y con algo de tensión, nerviosismo y estrés. Respire profundo, intente distenderse y no se deje presionar por personas o circunstancias.

Leo

Excelente en las finanzas, especial para negocios compartidos o emprendimientos vinculados a sus economías, con pareja, socios, colaboradores

Virgo

Jornada movida de aspectos positivos aunque también algunos frenos, trancas o demoras. No deje lugar a las preocupaciones, enfoque su energía a lo productivo.

Libra

Anímicamente sigue un poco irregular pero con la seguridad de que si elude la introspección y pone onda positiva, no se llegará a sentir mal sino lo contrario.

Escorpio

Puede estar bien y habrá buenos momentos en lo social pero no le extrañe encontrar alguien que le pone palos en la rueda. Esté atento nada más y estará mejor.

Sagitario

No es buen día para fijarse metas o ejecutar proyectos. Ser algo paciente, tomarse su tiempo y organizarse le dará mas probabilidad de tener éxito. Calma.

Capricornio

Muy favorable para los viajes así como para contactos y negocios con el exterior, recibir noticias o personas que lleguen de lejos. Sicológicamente muy bien.

Acuario

Muy bien el manejo de las relaciones públicas y sociales. Lo importante es que no tenga grandes expectativas y sea capaz de ser más racional que emocional.

Piscis

Estará bien en lo vincular y aún mejorando con el correr del día. Esto le permite un mejor manejo de la pareja, socios, trato con compañeros y colaboradores.

Ver más: Horóscopo del 4 de junio de 2015

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más