Horóscopo del 25 de abril

Horoscope signs with girls

Aries

Tendrán mucha energía y todo lo harán desde el corazón. Disfruten de estar en un día cargado de mucho entusiasmo y buena onda. Muy buen martes.

Tauro

A partir de mañana todo será más calmado hoy todo andará realmente de buena manera y se notará que algo esta por comenzar. Día rápido.

Ver más: Horóscopo del 28 de marzo

Géminis

Tienen mucho para encarar y es bueno que lo sepan. Aries los empujará a la acción, Sagitario alentará el trabajo en equipo y Acuario exagerará un poco.

Cáncer

Día realmente revoltoso donde notan que todo se hace de la forma más impensada posible. Evitando a Aries y Libra todo funcionará mucho mejor.

Leo

Tienen mucho en mente y está muy bueno que lo construyan hoy y no dejen para mañana. Hoy no tendrán trabas para comenzar nada. Muy buen martes.

Publicidad

Virgo

Su comunicación es demasiado hiriente y directa en el día de hoy. Eviten discutir sobre un tema que saben de antemano que no tendrán buenos resultados finales.

Libra

Desde ayer vienen mal barajados y todo los lleva a estar con mucha energía de final. Traten de ponerse las pilas y hacer lo justo y necesario en el día de hoy.

Escorpio

Todo es muy fuerte hoy y así será hasta el domingo donde se nota que todo cambiará bastante. Están en una semana llena de altibajos emocionales.

Sagitario

Tendrán tareas muy divertidas y eso les alegrará el día. Hoy es un día de comienzo donde se nota que todo es mejor y positivo. ¡¡Vamos Sagitario!!

Capricornio

Tienen temas para encarar que son positivos y es bueno que los hagan a partir de mañana ya que hoy tendrán muchas dudas sobre su futuro. Día raro.

Publicidad

Acuario

Día realmente divertido donde se nota que todo lo hacen con buen ánimo y buena energía. Busquen a Aries y Sagitario que los ayudarán a salir de alguna duda.

Piscis

Todo se hace con energía de futuro y eso los llevará a estar de muy buen humor. Disfruten del comienzo de algo que debe funcionar rápidamente. Buen día.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más