Horóscopo del 25 de agosto de 2015

horoscopo
horoscopo

Aries

Si bien pueden acarrear cierto nerviosismo por alguna razón, los viajes estarán muy bien y se sentirá a gusto en ellos. Buena creatividad, iniciativas viables.

Tauro

Puede lograr que su día sea mejor si evita involucrarse muy a profundidad con los problemas ajenos y no tanto, hijos, familia, no siempre traen felicidad hoy.

Géminis

Hoy se revierte la situación en lo vincular y donde había problemas y tensiones hoy hay colaboración, afecto, apoyo y bienestar. Puede ser un día aprovechable.

Cancer

Física y sicológicamente hoy se sentirá mucho mejor. Queda cierto nerviosismo pero que podrá superar o eludir manteniéndose activo y distrayéndose. Distiéndase.

Leo

Un plano afectivo y familiar que le será muchísimo más fluido, feliz, con situaciones que no lo desestabilizan. Eso sí, hoy no mezcle los afectos con el dinero.

Virgo

Un buen momento para disfrutar el ámbito doméstico y familiar. Deje de lado algunas preocupaciones o tensiones e intente en este plano distenderse a full.

Libra

Todo lo que no pudo o no quiso hacer ayer, hoy se le da muy bien. Salidas, amistades, contactos. Pasear, cambiar de aire y aflojarse lo beneficiarán mucho.

Escorpio

Si bien el plano financiero es menos hostil o riesgoso, igual apéguese a cierta rutina respecto a él. Todavía persiste el riesgo de cometer errores de cálculo.

Sagitario

Tal vez esté algo nervioso o tenso pero tendrá cosas muy positivas que harán que si se lo propone, vaya logrando un buen grado de distensión y se sienta mejor.

Capricornio

Buena energía interior, deseos de estar y pasarlo bien, harán que aunque tenga algún inconveniente le encontrará el lado positivo y podrá superarlo o evitarlo.

Acuario

Tendrá un excelente día en el plano social pero para que todo se deslice mejor aún, eluda absolutamente el hablar u opinar sobre terceros o escuchar críticas.

Piscis

Si bien pueden requerir más esfuerzo o superar más obstáculos, de todos modos sus expectativas, metas o proyectos para hoy tienden a salir como lo deseaba.


Ver más: Horóscopo del 1 de septiembre de 2015


Publicidad


Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más