Horóscopo del 25 de junio de 2015

Aries

Si está en pareja es aconsejable atemperarse, manejar las cosas con cierta calma y diplomacia. También hágalo al tratar con socios, compañeros, colaboradores.

Tauro

No es buen día para muchas iniciativas e impulsos en materia de trabajo y actividades. La salud puede estar requiriendo algo de atención, dedíquesela.

Géminis

Respecto a los afectos y la familia, apele al diálogo antes de ir al choque, al consenso antes de imponer sus puntos de vista y manejará las cosas mucho mejor.

Cancer

Estará bien respecto del hogar y la casa en sí, pero no es buen día para arreglos, trabajo o iniciativas. Mientras no altere su rutina las cosas irán mejor.

Leo

Jornada movida y productiva en muchos aspectos, pero donde conviene tener en cuenta dos cosas: estar atento en la calle o en movilidad y evitar discusiones.

Virgo

Puede lograr mucho en materia financiera pero no innove; no es buen momento para que sus esfuerzos sean conducentes así que mejor tenga algo de paciencia.

Libra

Buen día para usted, sin embargo es conveniente no forzar acontecimientos. Le irá muy bien y se sentirá a gusto pero posponga metas, proyectos y expectativas.

Escorpio

A pesar de ciertos altibajos anímicos, en general no le costará demasiado gozar de bienestar interior y mantener su armonía y equilibrio espiritual.

Sagitario

Mientras eluda confrontaciones, tendrá un excelente día para el plano público y social. Si siente deseos de discutir o disentir, cuente hasta diez y resístalos.

Capricornio

No es buen momento para poner en práctica sus proyectos diarios o empeñarse en lograr sus cometidos. Lo bueno del día llega sin que lo prevea o espere.

Acuario

Sea prudente en viajes y desplazamientos así como en sus contactos con el exterior. Sicológicamente no es un día estable, recuérdelo antes de actuar o hablar.

Piscis

Mal para su imagen pública, su ámbito social. Muy bien en el hogar, el trabajo, actividades, para su cuidado personal y estético. Hoy evite radicalizarse.

Ver más: Horóscopo del 23 de junio de 2015

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más