Horóscopo del 25 de mayo de 2015

Aries

Algunos altibajos pero superables dentro del ámbito vincular y sus relaciones con las personas que lo integran. Buen lunes para materializar iniciativas. Logros.

Tauro

Un buen lunes para las relaciones y el ámbito social así como para comunicaciones, negocios, trato con terceros o contactos. Sea cuidadoso en los viajes, prevea.

Géminis

Un lunes que trae muchas cosas positivas pero que puede no serle 100% grato en materia social. No esperando de los demás demasiado estará mucho mejor.

Cancer

Muy bien en viajes, contactos con el exterior, noticias de alguien que está lejos. Conveniente para concretar o encauzar algo con éxito. Altibajos en la familia.

Leo

Tal vez sea un buen momento para bajar su ritmo, minimizar esfuerzos, estrés y tomarse un descanso o por lo menos evitar cansarse y desgastarse físicamente. Tómese el lunes con más tranquilidad y le favorecerá.

Virgo

Lunes especial para las relaciones públicas, sociales, contactos, amistades, participar de eventos o reuniones y para aprovechar el apoyo de terceros a su favor.

Libra

El ámbito difícil hoy lunes para usted lo será el vincular. Todo lo relacionado con la pareja, socios, compañeros, colaboradores, le resultará un tanto complicado.

Escorpio

Favorable para las finanzas; ánimo que le permite disfrutar las cosas buenas del lunes. Los asuntos tanto domésticos como familiares no los maneje a profundidad.

Sagitario

Lunes especial en amor, familia, hogar, esparcimiento. Un poco inestable la vitalidad y salud con altibajos. En lo laboral o actividades no espere mucha estabilidad.

Capricornio

Viajes, salidas, movilidad con altibajos o nervios. Muy bien en el hogar y también en todo lo relativo al plano vincular: pareja, compañeros, colaboradores. Un lunes para saberlo aprovechar.

Acuario

No es un buen lunes para los viajes largos, si puede postérguelos. En cambio la movilidad, contactos, negocios, comunicación, relaciones públicas está muy bien.

Piscis

Muy oportuno este lunes para hacer los mejores esfuerzos en pro de concretar aquellas cosas que realmente le son importantes. Sus chances son muy buenas.

Ver más: Horóscopo del 29 de junio de 2015

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más