Horóscopo del 25 de marzo

horoscopo
horoscopo

Aries

En este fin de semana todo se termina de una manera muy sensible y marcando el final de una etapa y comienzo de otra. ¡Vamos Aries que se puede!

Tauro

Sábado lleno de afectos donde se sensibilizará mucho y podrá terminar algo de muy buena manera. Disfrute de un día a futuro interesante.

Ver más: Horóscopo del 26 de febrero del 2017

Géminis

Todo es muy sensible en el día de hoy y se sentirá un poco complicado y algo llorón. Sentirá que algo se termina entre hoy y mañana.

Cáncer

Algo lo emocionará un montón y no lo dejará avanzar demasiado. Está en un sábado sensible donde Piscis y Escorpio lo acompañarán.

Leo

Algo se termina y tendrá que ponerse las pilas para no sentirse triste para asumir la situación del final que se presenta. Día sensible.

Publicidad

Virgo

Fin de semana complicado donde se siente bien si busca a Piscis para que lo escuche y a Tauro para que lo direccione.

Libra

Algo se termina para volver a empezar el lunes de una forma dinámica y muy informal. Tendrá un sábado cargado de afectos donde Piscis es muy importante.

Escorpio

Tiene mucho para hacer y para encarar y todo lo hará con mucho esfuerzo y sabiduría. Está en un muy buen fin de semana sensible y emotivo.

Sagitario

Se sentirá sensible y todo lo hará con mucho carácter y con mucho corazón. Tiene tareas a futuro que son importantes que comienzan el lunes.

Capricornio

Piscis lo sensibiliza, Escorpio le dará sanos consejos y Tauro lo podrá hacer sentir demasiado  sensible. Está en un gran día de final de una etapa.

Publicidad

Acuario

Piscis lo hará sentir bien, Cáncer le animará el día y Escorpio lo obligará a estar en algún lugar específico fabuloso. Siga a estos tres signos hoy.

Piscis

El fin de semana con luna en Piscis lo hará sentir importante y terminar con un tema que hace tiempo quiere encarar. Buen fin de semana.

Por Susana Garbuyo es astróloga y puedes contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com.

Más de Equipo Eme

Amigdalitis y otras enfermedades que puedes evitar si sigues estos tips de limpieza bucal

Sigue estos consejos para mantener tu boca limpia y sin gérmenes
Leer más