Horóscopo del 26 de enero de 2015

Aries

Un buen día donde te irás volcando a resolver y tratar asuntos financieros con éxito. Anímicamente estás complicada, trata de llamar a la serenidad y la calma.

Tauro

Con el paso de las horas irás sintiéndose mucho mejor de ánimo y participando más y de forma más positiva con el entorno y las personas que te rodean. Rendidor.

Ver más: Horóscopo del 29 de marzo de 2016

Géminis

De a poco irá importándote menos el plano social, concentrándose más en ti mismo, dedicándote a pensar y organizar sus ideas, proyectos, etc. pero no exageres.

Cáncer

Van aumentando tus posibilidades de éxito, de concretar cosas que estos días debiste postergar, encauzar algo por buen camino, lograr tus cometidos personales.

Leo

Sin estar mal, no es tampoco el momento ideal para lanzarte a favor de tus objetivos o ambiciones. Ve paso a paso y en especial, no fuerces acontecimientos.

Publicidad

Virgo

Es un buen momento para procesar, ser más analítica y conservadora que lo habitual. Tal vez hoy funcione más lento que tu entorno pero irá sobre seguro.

Libra

A medida que pase el día irán aflojándose las tensiones que persistan en lo vincular, llegando a sentirte sumamente bien. Noticia o acontecimiento muy grato.

Escorpio

Te conviene hoy evitar celos y posesividades con la pareja, reproches y rencores, seguramente podrás hacerlo y de ese modo mantener un clima grato y apacible.

Sagitario

Si bien tienes mucha creatividad, trata de no innovar tu rutina demasiado; lo que piensas desarróllalo con calma y sin apresuramientos y todo saldrá mejor.

Capricornio

Hogar y familia, tus afectos, serán cosas prioritarias; querrás intervenir, hacer cosas, participar más y además tus acciones darán buenos resultados.

Publicidad

Acuario

Aunque una mañana bastante movida, la tarde ya se presta más para la vida doméstica o tratar asuntos relacionados con bienes, propiedades, legados, herencias.

Piscis

Tu economía van a ir ocupando un lugar más secundario, empezando a priorizar las gestiones, contactos, los negocios, los amigos, salidas y movilidad.

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más