Horóscopo del 26 de enero del 2017

Zodiac signs in circle with golden sun

ARIES

Hasta mañana y si puede absténgase de los proyectos o ponerse objetivos que además podrían por varias razones, ser inalcanzables. Ser paciente dará frutos.

TAURO

Sigue siendo conveniente ser precavido en los viajes para poder disfrutarlos sin problemas. Su salud y bienestar general están complicados, dedíquese un tiempo.

Ver más: Horóscopo del 23 de julio de 2016

GÉMINIS

Un día en que los acontecimientos sorpresivos y los replanteos están a la orden. Conviene bajar un poco el perfil pero especialmente en su trato con terceros.

CÁNCER

Hasta mañana trate de ser muy moderado a la hora de enfrentar cualquier situación que involucre a quienes participan de su entorno vincular y así tendrá paz.

LEO

Otra jornada movida y también rendidora en actividades y trabajo pero aún así plagada de altibajos, cambios y replanteos que pueden llegar a cansarlo un poco.

Publicidad

VIRGO

Algo de su creatividad e inventiva puede encauzarse de manera muy positiva. En materia afectiva sigue siendo conveniente tomar las cosas con ánimo muy light.

LIBRA

Mejor no volcar toda su atención y dedicación a los asuntos domésticos o familiares. Intente establecer prioridades y vaya resolviendo las cosas de a una.

ESCORPIO

Aunque es posible que sus cosas estén algo más encaminadas aún es día agitado, movido, de salidas, gestiones, contactos y también dificultades y replanteos.

SAGITARIO

Si puede evitar toda innovación respecto al área de sus economías y finanzas mejor. Póngalas por hoy en stand by y seguramente le redituará mucho mejor.

CAPRICORNIO

Está algo tenso, nervioso, con altibajos y en un día que también trae lo suyo; no quiera abarcar todos los frentes, decante y organícese para rendir mejor.

Publicidad

ACUARIO

Un ánimo variable, no siempre positivo y que si se guía por sus intuiciones seguramente cometerá errores de juicio o valoración en situaciones importantes.

PISCIS

Atraviesa un momento algo difuso en lo social, donde puede encontrar gente que lo aprecia y se lo demuestra pero también cosas que lo llegan a molestar mucho.

Más de Equipo Eme