Horóscopo del 26 de noviembre de 2015

Aries

Bien para los viajes y contactos con el exterior, aunque algo de precaución y evitar apurones vendría excelente. Apóyese más en su intuición, lo guiará bien este jueves.

Conoce las características de la mujer de Aries, aquí.

Ver más: Horóscopo del 19 de noviembre de 2015

Tauro

Si bien es un buen jueves en materia financiera, igual tendrá sus limitaciones o frenos. De todos modos ponga sus iniciativas y esfuerzos en movimiento, le rendirá.

Conoce las características de la mujer de Tauro aquí.

Géminis

Es un buen jueves para trabajo y actividades, pero trate de limitar sus iniciativas y minimice sus esfuerzos; de esa forma logrará más y se evitará problemas.

Publicidad

Conoce las características de la mujer de Géminis aquí.

Cáncer

Bienestar, paz y energía interior harán que su ánimo sea mucho más feliz y se haga menos mala sangre, en especial por cosas que seguramente no lo ameriten

Conoce las características de la mujer de Cáncer aquí.

Leo

El jueves lo encontrará alegre y animoso, le trae sin embargo muchos frenos, obstáculos, limitaciones. No se deje abatir, es momento de perseverar.

Conoce las características de la mujer de Leo aquí.

Publicidad

Virgo

Eludiendo las situaciones que lo puedan llevar a discutir o a enfrentamientos, el plano vincular será un gran soporte y estará y se sentirá bien respecto a él este jueves.

Conoce las características de la mujer de Virgo aquí.

Libra

Muy bien los afectos, la familia, lo que haga para distenderse de alguna forma. Creatividad que debe dejar en el plano de los proyectos pero sin materializarla.

Conoce las características de la mujer de Libra aquí.

Escorpio

En muchos aspectos será un jueves grato, donde pueden pasar cosas buenas que le harán sentir bien. Sea sí cuidadoso respecto de sus economías y baje un poco el estrés.

Conoce las características de la mujer de Escorpio aquí.

Sagitario

Metas y expectativas relacionadas con el trabajo, así como alguna ganancia inesperada, están muy bien. En otros órdenes no fuerce acontecimientos e irá mejor este jueves.

Conoce las características de la mujer de Sagitario aquí.

Capricornio

Muy bien para la vida social y pública, también para las finanzas, aunque puede haber cierta falta de previsión que terminará dándole algún problema. Buen jueves en general.

Conoce las características de la mujer de Capricornio aquí.

Acuario

Será un buen jueves, movido tal vez, pero no por ello menos positivo. Alguna dificultad en el hogar, superable y en lo social es momento de tomar las cosas muy light.

Conoce las características de la mujer de Acuario aquí.

Piscis

Puede ser un jueves excelente en las finanzas, pero no para iniciativas. No innove demasiado ni se esfuerce con ellas, deje que vendrán cambios, pero sin forzarlos.

Conoce las características de la mujer de Piscis aquí.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más