Horóscopo del 26 de noviembre de 2016

Aries

Si hay algo hoy que debe hacer es escuchar su intuición, no le fallará en absoluto sea para tomar decisiones, saber como tratar a los demás, como encauzar algo.

Tauro

La regla de oro para un manejo excelente del plano vincular, consiste en reprimir la belicosidad o actitudes intempestivas. Si lo logra todo irá mucho mejor.

Géminis

Inestabilidades que afectan tanto el área laboral como sus actividades. Es día de apegarse a la rutina y postergar iniciativas pero también esfuerzos grandes.

Cáncer

Excelente en su trabajo, actividad, ocupación. Altibajos respecto al trato y situaciones del ámbito afectivo, necesita cierta cuota extra de paciencia allí.

Leo

Puede ser un buen día en el hogar pero no para innovar demasiado. No se salga de lo habitual y rutinario y todo irá mejor. Eluda discusiones, sea paciente.

Virgo

Día movido y no demasiado satisfactorio. Postergue lo que pueda y lo que no, hágalo de manera calma y sumamente racional. Cierta prudencia en la calle.

Libra

Muy complicado en lo financiero, es aconsejable un perfil bajo, no alterar su rutina en absoluto y postergar todo lo importante y significativo. Espere.

Escorpio

Es muy probable que esté sobregirado, algo volátil y muy sensible pero de forma un tanto negativa. Necesita un cable a tierra, moderación y mucha ecuanimidad.

Sagitario

Empieza unos días en los que prefiere de algún modo estar apartado de los demás, tranquilo, sin mucha participación en lo que lo rodea y con cierta negatividad.

Capricornio

Un buen día en el plano público y social, seguramente tenga oportunidad de expresar su afecto y al mismo tiempo recibir muestras de cariño de los demás.

Acuario

Algunas expectativas referidas a sus finanzas y economía podrán tener un curso beneficioso. Sin embargo y en general no es día de forzar acontecimientos.

Piscis

Bien para los viajes, para noticias muy gratas desde el exterior, para una buena noticia o sorpresa que lo alegra y le hace bien. Socialmente algo complejo.

Ver más: Horóscopo del 29 de noviembre de 2016

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más