Horóscopo del 27 abril de 2016

Aries

Trate de insistir y perseverar al máximo en lo que involucre su dinero porque es un día muy positivo y puede lograr que las cosas salgan mejor de lo esperado.

Tauro

Especial para los viajes, contactos, negocios con el exterior, para tener noticias o recibir personas que lleguen de lejos. Se siente bien consigo mismo.

Geminis

Jornada grata, mayormente positiva y donde aún puede suceder algo que le de alegría o bienestar, una ganancia, una sorpresa, un reencuentro. Este muy atento.

Cancer

Mientras eluda las oportunidades de discusión o ir al choque, el plano vincular le puede resultar mucho más interesante, con acontecimientos francamente buenos.

Leo

Si bien podría haber cambios, replanteos, cortes de su rutina, el plano laboral o sus actividades se presenta muy favorable y además rendidor y satisfactorio.

Virgo

Un buen día tanto para el manejo afectivo como para su creatividad. Puede ser un día de buenas oportunidades, solo debe estar alerta y no dejarlas pasar.

Libra

Mayoritariamente grato, rendidor, de buenas chances y toma de decisiones correctas, el hogar es donde las cosas tienden a salir mejor. Evite sí discutir en él.

Escorpio

Excelente en gestiones, trámites, contactos, movilidad o viajes cortos, trato con amigos, vecinos y terceros en general. Algún imprevisto pero manejable.

Sagitario

Día especial para el plano financiero; es el momento ideal para encauzar o concretar cosas en él, recibir cobros o ganancias, buenas compras, pagos, etc.

Capricornio

Un día estupendo en la medida que no deje a su ánimo interferir en su entorno. Es mucho lo bueno que tiene por delante, haga lo posible para poder aprovecharlo.

Acuario

Excelente ánimo, fuerza interior, una firmeza y claridad que lo ayuda a aprovechar todo lo bueno del día y hacer frente con optimismo a los inconvenientes.

Piscis

Agradable en el plano social y público no solo se sentirá muy a gusto entre los demás sino que a través de ellos puede lograr beneficios, aportes, colaboración.

Ver más: Horóscopo del 24 de octubre de 2016

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más