Horóscopo del 27 de abril de 2015

Aries

Un especial cuidado sobre su área financiera. Imprevistos, distracciones, gastos extra. Logrará encauzar el lunes de forma satisfactoria pero no será fácil.

Tauro

Lunes conveniente para cuidar los gastos, no hacer compras innecesarias y al mismo tiempo ser precavido para evitar pérdidas o robos. Muy bien en lo afectivo.

Géminis

Encontrará más satisfacciones y al mismo tiempo colaboración dentro del plano laboral o de sus actividades que en lo social o lo vincular. Vaya por las suyas.

Cancer

Este lunes sea selectivo respecto a las personas del entorno social, no confíe al barrer ni espere demasiado de aquellos a quienes tal vez conoce menos de lo que cree.

Leo

Todo aquello que de alguna forma involucre a su familia, sus seres queridos, será muy positivo. Es buen momento para tomarse un tiempo para distenderse, aflojar. Es un lunes para tomarlo con mucha calma.

Virgo

Hoy tiene tendencia a procesar, analizar, rumiar sus pensamientos y eso puede complicarlo. Sin exagerar es mejor que actúe siguiendo su corazón e impulsos. Vaya despacio en todo lo que emprenda este lunes.

Libra

Si bien es un lunes ajetreado y de varios frentes a atender, igual podrá con todo obteniendo lo mejor de sus iniciativas y esfuerzos, aún contar con buena fortuna.

Escorpio

Algunos inconvenientes para resolver en materia económico – financiera pero en general se podrá concentrar, estar atento a los detalles y resolver con éxito.

Sagitario

Muy buen lunes para logros, expandir sus metas, cumplir sus ambiciones y expectativas de manera muy favorable. Algo de prudencia con el dinero, mida los gastos.

Capricornio

Lunes excelente en movilidad, trámites o gestiones, contactos y en especial amistades; tendrá sus altibajos pero serán superables, tómese las cosas con ánimo light.

Acuario

Un buen lunes en general y en especial para la casa o resolver situaciones dentro del hogar. Será con sus bemoles pero su saldo será francamente positivo hoy.

Piscis

Lunes rendidor en su trabajo, actividades, hacer cosas y que el tiempo le rinda y lo que haga esté bien y lo realice con un buen ánimo. Día estupendo, aprovéchelo.

Ver más: Horóscopo del 29 de febrero de 2016

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más