Horóscopo del 27 de enero del 2015

Aries

Conviene prestar cierta atención al ámbito económico y financiero; podría incurrir en errores de juicio, verse limitado, un mal negocio, etc. Muy atenta.

Tauro

Una jornada que se distingue por ser cambiante, irregular y despareja; cambios, planes que no cuajan y cosas que lo estresan. Paso a paso lograrás más.

Ver más: Esta es la palabra que detiene una discusión de pareja

Géminis

Un estado anímico que en cierta forma lo complica, haciendo compleja tu relación tanto con los demás como con las circunstancias que te rodean. 

Cáncer

Socialmente ambivalente, encontrarás personas que lo apoyan, aconsejan y contienen y habrá de las otras, de las que hablan, murmuran o critican. No te alteres.

Leo

No es buen día para proponerte objetivos y querer cumplirlos. Puede si ir dando forma a sus ideas, proyectos o ambiciones pero por ahora no quieras concretar.

Publicidad

Virgo

Desde distintos frentes llegan frenos, obstáculos, personas o situaciones que en cierto modo te comprimen. Igual puedes lograr mucho si eres perseverante.

Libra

Tiendes al estrés, preocupaciones, hacerse más mala sangre de la debida por problemas que no son suyos personales sino que afectan a los suyos. Cable a tierra.

Escorpio

Si maneja su plano vincular en base a las emociones irá mal encaminado. Es momento de poner la mente en frío, razonar, y todo se deslizará mucho mejor.

Sagitario

Excelente para actividades, ámbito laboral, ocupación y salud. El punto negativo es la tendencia a preocuparte más de lo debido y por ende, estresarte.

Capricornio

Difícil para la relación con hijos o generaciones más jóvenes. Por lo demás, estás creativo y con iniciativas que podrás poner en práctica aunque perseverando.

Publicidad

Acuario

Día en que tienes buenas chances en negocios, movilidad, contactos, amistades y respecto al hogar. Tendrás tus trancas pero todo será superable con voluntad.

Piscis

Aun siendo un día movido, será muy rendidor y satisfactorio. Tiendes a acumular tensión y eso le quita objetividad. Enfríese cuando deba razonar algo importante.

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más