Horóscopo del 27 de mayo de 2017

Horoscope, zodiac

Aries

Sábado familiar donde un amor se está acercando y viendo que todo se hace con mucho cariño. Día para disfrutar con la familia.

Tauro

Todo se hace en base a lo que usted define y eso lo logra si sabe expresar sus sentimientos de manera ordenada y meditada. Hoy se sentirá melancólico.

Ver más: Horóscopo del 1 de mayo

Géminis

Cáncer le dará la energía necesaria para estar bien con ustedes mismos, pero Capricornio le complicará el día si le hace caso. No discuta.

Cáncer

Tiene mucho para hacer y este fin de semana con la Luna en Cáncer hará que sea usted el protagonistas de todo lo que suceda a su alrededor.

Leo

Sábado para hacer tareas importantes en la casa, donde todo debe estar ordenado y con buena energía. Disfrute de estar en familia.

Publicidad

Virgo

Día emotivo, donde se nota que hace tareas para otros y usted queda un poco de lado. Sea solidario con su familia hoy.

Libra

Algo a nivel familiar le complicará el fin de semana, pero si logra sentirse bien con usted mismo y no discutir, todo saldrá genial.

Escorpio

Todo se hace con mucha nostalgia pero a la vez positivismo. No se apure, está en un día donde la familia es quien marca el ritmo de todo hoy.

Sagitario

Todo se hace de manera muy romántica hoy y eso lo aflojará un poco. Está en un día donde todo sale en forma muy nostálgica y positiva a la vez.

Capricornio

Fin de semana complejo, donde lo ideal es ponerse las pilas y actuar con buena energía. No se quede en casa, porque discutirá inútilmente.

Publicidad

Acuario

Todo se hace de la forma más inconstante posible y es bueno que sea así de tanto en tanto. Cáncer Piscis y Escorpio lo ayudarán a estar bien hoy.

Piscis

Todo se hace de una manera tan romántica y positiva que realmente notará que va a pasar un estupendo fin de semana. ¡A disfrutar!

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más