Horóscopo del 27 de septiembre del 2016

Aries

Sus iniciativas y creatividad serán positivas y sus ideas factibles, puede lograr algo bueno en cuanto sus aspiraciones diarias. Exceso de nervios y estrés.

Tauro

Rendidor y grato en el hogar, excelente en lo vincular pero algo difícil para tratar con los hijos o generaciones más jóvenes. Intente despejar preocupaciones.

Géminis

Tiene un buen día por delante excepto para planificar cosas a futuro o hacerse expectativas. Ahí necesita un cable a tierra. El plano vincular lo frena.

Ver más: Horóscopo del 23 de agosto del 2016

Cáncer

Día muy oportuno para movilizar en todo lo que respecta al ámbito económico y financiero, tanto sea por cobros o ganancias como pagos, compras y gastos.

Leo

Excelente jornada con sus altibajos como cualquier día pero más de positivo y además usted se sentirá muy bien. Cuidado eso sí con sobregirarse un poco.

Virgo

Tal vez siga algo introspectivo pero se sentirá estupendamente bien de ánimo y esa será la fuerza que lo impele a superar obstáculos y disfrutar lo bueno.

Libra

Un entorno social grato, armónico, donde se desenvolverá con gusto y recibirá también colaboración y apoyo por parte de los demás. Día aprovechable.

Escorpio

Muy bien encaminado para logros, metas o esfuerzos que recaigan especialmente en el área laboral o de actividades; en lo demás y perseverando llegará también.

Publicidad

Sagitario

Muy positivo para viajes, contactos o negocios con el exterior, también para una sicología estable, firme y emprendedora. Muchas iniciativas, decántelas.

Capricornio

Muy bien para su imagen pública, para el plano social en general, para iniciativas que pueden vincularse a la familia, su casa y el entorno doméstico.

Acuario

Debería aprovechar hasta final de la tarde para todo lo que deba hacer en lo vincular; ideas, proyectos, emprendimientos, todo lo que sea en común con terceros.

Piscis

Bienestar físico, buena energía, excelente a nivel laboral o respecto de sus actividades habituales también. Haga rendir el día, puede y le redituará bien.

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más