Horóscopo del 27 de febrero del 2017

signos del zodíaco estelar

Aries

Algo se termina y es tiempo de pensar que vendrá lo mejor. Lleva mucho tiempo realizar cambios. Sea menos estricto hoy.

Tauro

Día de festejo. Le parecerá que todo es lento, pero no sea ansioso. A partir del jueves tendrá todo instalado como usted quiere.

Ver más: Horóscopo del 15 de febrero del 2017

Géminis

Finaliza una etapa y a partir de mañana comenzará un proyecto nuevo. Podrá estar muy cansado, pero sepa que mañana estará mejor.

Cáncer

Su sensibilidad estará a flor de piel y podrá conectarse con su interior.  Hoy es un muy buen día para finalizar algo de buena manera.

Leo

Día muy afectuoso. Sus sentimientos son fuertes y todo se hará realidad a partir de mañana. Hoy hablarán desde lo más profundo de su corazón.

Publicidad

Virgo

Está en una jornada complicada. A partir del jueves o viernes verá los frutos de lo que proyecte hoy. Evite quedarse en su casa.

Libra

Tiene mucho para encarar. No deje para mañana lo que puede hacer hoy. Día muy especial, marcado por su sensibilidad.

Escorpio

Sus sentimientos están a full. Hoy podrá decir muchas cosas que hace tiempo tiene guardadas. Ideal para poner un punto final de forma positiva.

Sagitario

Hoy nada le viene bien, pero mañana tendrá un gran comienzo. Hoy haga poco y bueno.

Capricornio

Terminará algo con mucho esfuerzo y es bueno que no espere resultados inmediatos. Recién el jueves se sentirá mejor.

Publicidad

Acuario

Todo es doble y complicado hoy. Por momentos llorará y por momentos se reirá mucho. Está en un día muy raro donde todo es inusual.

Piscis

Sigue con la luna en su signo y eso le otorga el don de hacer lo que quiera. Evite discusiones tontas y disfrute de un día cargado de emociones.

Más de Equipo Eme