Horóscopo del 27 de noviembre de 2016

Aries

Si hay algo de lo que carece hoy es de templanza y ecuanimidad, tendiendo a reaccionar por impulso y siguiendo sus emociones y corazón pero no a la razón.

Tauro

Si puede mantener la calma y no exasperarse o irritarse, su manejo del ámbito vincular será más efectivo y lo que es más importante, mucho más armónico.

Géminis

La salud puede tener algunos altibajos. Hoy no es día para proponerse cosas que demanden esfuerzos, mejor tómese el día muy light y si puede, descanse un poco.

Cáncer

Un plano afectivo con muchas satisfacciones y aunque podría haber alguna rispidez, sabiéndolo puede evitar situaciones tensas. Ideal para esparcimiento.

Leo

Un entorno doméstico y familiar para disfrutar y pasarlo bien, no para iniciativas. Puede estar algo irritable o sensible así que baje un poco las revoluciones.

Virgo

Día movido, seguramente descansar o no hacer nada no sea factible pero puede estar bien, en especial en el hogar. Hoy cuide bien su dinero en todo sentido.

Libra

Muy buen momento para compras tanto para abastecer como embellecer o mejorar el hogar. Tendrá frenos y limitaciones y casi todas vienen del plano vincular.

Escorpio

Una buena jornada en general. Solo debe estar consciente de que tiene cierta volatilidad, una excesiva sensibilidad. Manejando esos aspectos logrará mucho.

Sagitario

Lo ideal para usted hoy es rodearse de un entorno calmo y natural, disfrutar de la soledad y si no puede, por lo menos regalarse espacio y tiempo para sí.

Capricornio

Estará bien en lo social aunque la clave es no juzgar o analizar mucho la conducta o condición de los demás. A un nivel algo light lo pasará excelente y en paz.

Acuario

Deje fluir el día, disfrute de lo bueno, de un grato entorno social, de los amigos, reuniones, salidas en común. No fuerce acontecimientos, no le irá bien.

Piscis

Viajes con precaución y mucha atención, no se distraiga. Está muy intuitivo, sensible, y por ende emocionalmente algo volátil. Pruebe a poner un cable a tierra.

Ver más: Horóscopo del 28 de noviembre de 2016

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más