Horóscopo del 28 de agosto de 2015

horoscopo
horoscopo

Aries

Socialmente sea muy light y tómese las cosas de manera superficial. No es día de esperar nada de los demás aunque encontrará con quien tener un buen diálogo.

Tauro

Obligatoriamente ponga sus expectativas, metas, proyectos y ambiciones en stand by porque no logrará avanzar por buen camino y llevarlas a buen término. Espere.

Géminis

Tiende a apegarse a ultranza a sus ideologías y filosofía de vida y eso lo llevará al choque; le costará mucho apearse o por lo menos respetar las ideas ajenas.

Cancer

Algo positivo, una noticia o un acontecimiento que pueden ser muy gratos y que lo hacen sentir bien. Muy positivo respecto a sus finanzas, esté muy atento.

Leo

Es muy posible que hoy su ámbito vincular, de a poco, empiece a ponerse espeso; inconvenientes, discusiones, malestares. Mejor sea paciente y muy ecuánime.

Virgo

Rendidor y satisfactorio en su trabajo o actividades, tendrá verdadero gusto por lo que haga y del mismo modo verá los resultados que también lo benefician.

Libra

Algo movido respecto de la familia y los afectos, puede no hacérsele muy fácil el manejarse con ellos hoy así que mejor encárelos un poco superficialmente.

Escorpio

El ámbito doméstico y la casa acaparan su atención pero lo que haga respecto a ellos le rendirá sumamente bien y será acertado. Cuidado con pequeños accidentes.

Sagitario

Aunque será un día apto para movilidad, gestiones o trámites, negocios, contactos, no lo es mucho para iniciativas. En la calle trate de ser algo cuidadoso.

Capricornio

Aprovechable en cuanto a las finanzas, manejo de su dinero sea por ganancias, compras, gastos, pero bien. No conviene innovar su rutina ni ser muy creativo.

Acuario

Sobregirado total, sea cuidadoso, modérese y maneje su día yendo de a un paso por vez. Cuide sus relaciones en lo vincular y en general, piense antes de actuar.

Piscis

Anímicamente algo fluctuante, pasará de la alegría, el bienestar y la onda positiva, a la negatividad, tristeza y malestares. Puede intentar equilibrar un poco.


Ver más: Horóscopo del 2 de noviembre de 2015


Publicidad


Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más