Horóscopo del 28 de agosto del 2016

Aries

Si puede salir de su casa, eludir ese ámbito de alguna forma, mejor. El quedarse allí puede convertir su día en uno muy pesado, fluctuante y complicado.

Tauro

Aunque está bien para reuniones familiares, para el esparcimiento, trate de hacerlo en su casa, no salir o hacer viajes cortos que encierran algún riesgo.

Géminis

Aunque está algo más centrado en lo financiero, hoy es un día de cambios bruscos que podrían afectar directamente sus economías así que atento a ellas.

Ver más: Horóscopo del 10 de julio de 2016

Cáncer

Si le es posible intente no planificar mucho ajetreo para hoy. Necesita un descanso integral, mente, cuerpo, emociones. Una buena distensión le redituará.

Leo

Hoy sí definitivamente necesita estar solo, tranquilo, rodearse de las cosas que le gustan y le hacen sentir bien; no se fuerce a interactuar, no le conviene.

Virgo

No se sentirá cómodo ni a gusto en el entorno social y público; tal vez deba participar de algún modo e interactuar pero no estará en su mejor momento.

Publicidad

Libra

Día para ir creando e improvisando sobre la marcha, sin apegarse a sus planes o proyectos y siendo lo más flexible posible para no verse tan contrariado.

Escorpio

Cuanto menos varíe o innove su rutina dominical, mejor. No es un día muy armónico ni estable y usted puede estar haciendo agua por algún lado. Complicado.

Sagitario

Sigue bastante complejo para interactuar con los demás y aunque puede tener cierta paz en el hogar, trate de aislarse un poco y tomar las cosas muy light.

Capricornio

Tal vez un pequeño cambio en su rutina pueda resultarle benéfico, sacarlo del ensimismamiento y despejarlo; no es día para analizar o resolver problemas.

Acuario

No es un día en que las cosas se deslicen suavemente hacia donde espera sino por el contrario, todo tiende a ir contramano de sus expectativas. Mucha calma.

Piscis

La única forma de hacer frente a un día que para usted se presenta muy desparejo y complicado, es munirse de un ánimo muy light y sobre todo descansar.

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más