#HoróscopoEME 28/12/18

horóscopo del día

Aries

Algo de esparcimiento, alguna salida o reunirse con personas que aprecia o ama, pero todo con cierta sobriedad, nada de mucho agite pero sí sumamente grato.

Conoce las características de la mujer de Aries, aquí.

Ver más: Horóscopo del 25 de julio de 2015

Tauro

Si logra encarar su día con ánimo bien light disfrutará a pleno el hogar y el ámbito doméstico en general. No se imponga obligaciones hoy ni iniciativas.

Conoce las características de la mujer de Tauro aquí.

Géminis

Puede tener un buen día aunque sicológicamente no está demasiado estable ni con mucha armonía. No es día de profundizar, simplemente de pasarlo bien y en paz.

Publicidad

Conoce las características de la mujer de Géminis aquí.

Cancer

Muy positivo para compras, gastos, en especial los que dedique a pasarlo bien, una salida, festejar algo. Especialmente grato para todo el ámbito afectivo.

Conoce las características de la mujer de Cáncer aquí.

Leo

Excelente día donde sin embargo usted puede estar un tanto sobre girado, algo volátil y sensible. Con cierta mesura y sosiego lo disfrutará mucho y estará bien.

Conoce las características de la mujer de Leo aquí.

Publicidad

Virgo

Profundo bienestar anímico, energía interior que lo impulsa favorablemente, lo contiene en la adversidad y le permite aprovechar al máximo lo bueno del día.

Conoce las características de la mujer de Virgo aquí.

Libra

Con espíritu muy light y sin profundizar ni esperar mucho de ese entorno, el plano público y social le serán altamente favorables. Viva el momento, no ahonde.

Conoce las características de la mujer de Libra aquí.

Escorpio

Tendrá un día agradable por delante en la medida que no se imponga metas, no se estructure o sea inflexible. Vaya programando y haciendo sobre la marcha.

Conoce las características de la mujer de Escorpio aquí.

Sagitario

Hoy será un buen día; no exento de los altibajos e inconvenientes de cualquier jornada pero con un balance positivo. Viajes disfrutables pero con tensiones.

Conoce las características de la mujer de Sagitario aquí.

Capricornio

Hoy se sentirá a gusto en el medio social, con amigos, en salidas o reuniones, viajes y movilidad. Está algo tenso y la compañía puede servirle de catarsis.

Conoce las características de la mujer de Capricornio aquí.

Acuario

Pueden haber tensiones con la pareja o con personas con quienes comparta intereses o un fin en común. Intente llevar las cosas de manera armónica y pacífica.

Conoce las características de la mujer de Acuario aquí.

Piscis

Aunque estará bien es un día para poca o nula actividad; descanso, dedicar tiempo a su salud y bienestar personal; compartir cosas en especial con la pareja.

Conoce las características de la mujer de Piscis aquí.

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más