Horóscopo del 28 de enero del 2015

Aries

Sumamente difícil para el ámbito económico y financiero; deja en stand by cualquier asunto que te involucre, posponga iniciativas y no se salga de la rutina.

Tauro

Sensibilidad muy negativa, no habrá nada que te venga bien y tu día será cuesta arriba. Puedes minimizar esto con mucha voluntad y tomándote las cosas con calma.

Ver más: Horóscopo del 20 de noviembre de 2016

Géminis

Tienes que lidiar contra un ánimo especialmente negativo y pesimista; trata de buscar algo de soledad y paz para no volcar tu mala onda en las demás personas. 

Cáncer

Abre un paréntesis en todo lo que incluya tu vida pública y social porque no es el momento; no te sentirás a gusto ni sabrás tratar con los demás con ecuanimidad.

Leo

Eres bastante impulsivo en tus acciones y decisiones y eso es algo que hoy funciona al revés; si no analizas y razonas bien tus pasos, se te complicará.

Publicidad

Virgo

En un día francamente complejo, habrá sin embargo algo que te favorece y mucho; lo importante será establecer prioridades y diversificar tus intereses.

Libra

Bastante positivo en lo vincular; en los demás órdenes no es un buen día en general y para ti en particular trae una especial inarmonía y malestares.

Escorpio

Ya hoy puedes ser mucho menos equilibrado su ámbito vincular. Haz un esfuerzo que para la noche todo comienza a tomar un mucho mejor cariz y se distiende.

Sagitario

Necesitas un alto, un freno, bajar las revoluciones y por hoy dejar de exigirte, minimizar esfuerzos y en lo posible, descansar profunda e integralmente.

Capricornio

Si puedes eludir el involucrarte en problemas familiares, mejor. No estás claro y en lugar de resolver hoy podrías terminar complicando todo mucho más.

Publicidad

Acuario

Atraviesas un momento activo y productivo pero con complicaciones y replanteos al momento de concretar algo. En el hogar estarás bien y a gusto en general.

Piscis

Si bien tu día será movido no será demasiado satisfactorio; tendrás bastantes frenos, limitaciones y obstáculos a vencer y eso terminará estresándote un poco.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más