Horóscopo del 28 de febrero de 2015

Aries

Un buen día en el hogar en la medida que posponga iniciativas, no se ponga muy activo ni innove demasiado. Así todo se deslizará mejor y lo aprovechará más.

Tauro

Algo movido, ajetreado y por momentos también complicado. Hoy conviene diversificar sus intereses y sobre todo establecer prioridades para no estresarse.

Ver más: Horóscopo del 31 de julio de 2016

Géminis

Sin ser un mal día para sus finanzas esté atento. Es conveniente eludir el prestar dinero, salir de garantía o compartir intereses dentro del plano social.

Cancer

Puede aprovechar muy bien el día pero postergando algunas metas pendientes, proyectos o expectativas. Mejor hasta el lunes apéguese a la rutina y no innove.

Leo

Algo de malestar anímico que lo hace reaccionar agresivamente, con ira, volcando ese malestar de algún modo en los demás. Modérese y busque equilibrarse.

Publicidad

Virgo

Socialmente estará estupendamente bien pero es obligatorio no aceptar discusiones con nadie ni enfrentamientos. Un perfil bajo le permitirá disfrutar mucho más.

Libra

Trate de no elaborar mucho ni dejarse llevar por sus impulsos y decidir cosas a su modo. Busque consenso en especial en lo vincular y no fuerce acontecimientos.

Escorpio

Viajes muy poco aconsejables. En lo sicológico estará fluctuando entre los más elevados sentimientos y el enojo casi irracional así que tómelo en cuenta.

Sagitario

Un día que puede traer malestares e inarmonía en lo que atañe a su ámbito afectivo. Si no controla su temperamento y no opta por la paz se le puede complicar.

Capricornio

Día neutro en el plano vincular, pero no así en el hogar donde todo estará algo revolucionado y por ende, demandará su intervención. Cuide bienes y dinero

Publicidad

Acuario

Mucho ajetreo y cosas pendientes que lo hacen descuidar su trabajo o sus actividades habituales, para dedicarse a gestiones, contactos, movilidad, etc.

Piscis

A la hora de tratar con sus afectos en general, familia, amigos, pareja, etc. intente mantener su armonía en todo momento y no actúe a fuerza de impulsos.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más