Horóscopo del 28 de septiembre del 2016

Aries

Un día en que si bien hay cosas muy positivas, usted se sentirá cansado, tenso, nervioso y eso jugará en contra, en especial en su desempeño en general.

Tauro

Hoy no tome decisiones ni sea radical o tajante en lo que involucre al ámbito afectivo y familiar. Le falta ecuanimidad y moderación y está muy susceptible.

Ver más: Horóscopo del 17 de noviembre de 2016

Géminis

Trate de encarar situaciones y dificultades del ámbito doméstico o de su casa con mucha calma, sin dejarse dominar por nervios, tensiones o preocupaciones.

Cáncer

Algo difícil para concretar cosas pendientes, para movilidad, contactos y trato con terceros. Ir paso a paso sin apuros e intentando no presionarse sería ideal.

Leo

Conviene estar muy atento hoy a todo lo relativo a sus finanzas; cierta falta de previsión, imprevistos y dificultades para las que debería estar muy atento.

Virgo

Su talón de Aquiles será una extrema sensibilidad lo cual le aporta inestabilidad y podría complicarle el ser estable y moderado como es su costumbre.

Publicidad

Libra

Animo muy desparejo; eso aconseja que hoy no es el mejor día para tomar decisiones importantes; estará algo negativo y podría cometer errores de juicio.

Escorpio

Bastante irregular en lo público y social, éste será un ámbito donde lo ideal es manejarse con tacto, no participar en comentarios o juicios sobre terceros.

Sagitario

Poco aconsejable para forzar acontecimientos, para empeñarse en lograr en especial aquellas cosas que le oponen resistencia o no se deslizan fluidamente.

Capricornio

Conviene encarar los viajes con prudencia y teniendo algunas precauciones minimizará las cosas negativas. Tal vez sea un día para no innovar demasiado.

Acuario

No es buen momento para su imagen pública, para compromisos a largo plazo, negocios, manejar asuntos de dinero. Debe poner un cable a tierra y ser moderado.

Piscis

Complejo, inarmónico, con frenos, obstáculos y aún algún malestar, el plano vincular no será su entorno idóneo. Es aconsejable ser paciente y moderado.

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más