Horóscopo del 29 de abril

Top view of blue and gold astronomical clock in Prague

Aries

A partir de hoy hasta el 6 de junio con Venus en su favor se podrán enamorar fácilmente y sin darse cuenta. Estén atentos al amor que se acerca.

Tauro

Todo es más fácil si lo hacen con Aries, Leo o Sagitario. Si quieren lentitud no la tendrán, hoy es un día de negocios rápido y muy organizado.

Ver más: Horóscopo del 20 de febrero del 2017

Géminis

Están en un día agitado a nivel familiar donde todo se hace de la manera más soñada posible. Pero podrán tener algún momento donde discutirán. ¡No discutan!

Cáncer

Hoy todo es ingenioso pero mañana se sentirán más contentos. Lo ideal hoy es saber que tienen mucho para ordenar y su futuro esta en marcha. Organícense.

Leo

Hoy es un buen día pero recién el martes podrán sentirse como ustedes quieren y necesitan Aries y Sagitario son sus fieles compañeros de proyectos hoy.

Publicidad

Virgo

Todo es mejor de lo imaginado si dejan que Aries y Géminis lo hagan y lo promocionen. Hoy se desprenderán de algo insólito. Estén atentos.

Libra

A partir de hoy hasta el 6 junio sus afectos se verán un poco entorpecidos por mala comunicación. Eviten discutir con mujeres que sean de Aries.

Escorpio

Estarán un poco distraídos y eso no los dejará ver claramente su futuro pero con solo esperar a mañana todo será mucho mejor. Día social y superficial.

Sagitario

A partir de hoy hasta el 6 junio tendrán muchísimas oportunidades de nuevos negocios y nuevas valoraciones personales. Aries los ayudará sin lugar a dudas.

Capricornio

Todo se hace de la manera más complicada y superficial posible y podrán discutir por tonterías. Hablen poco y dejen fluir, día difícil.

Publicidad

Acuario

Hoy comienza una nueva etapa de negocios en su vida que los hará cambiar el ritmo de lo que quieren hacer y lo que no. Sean más permisivos hoy.

Piscis

Si tienen tareas en la casa para hacer hoy no es el día. Esperen a mañana y todo será mucho mejor. Están en un día de mucha sociabilidad.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Más de Equipo Eme

Cinco pasos para darle más calidez a tu casa ¡Te encantará!

Puedes lograr que tu hogar sea un lugar más acogedor
Leer más