Horóscopo del 29 de diciembre de 2015

Aries

Magnífico en el amor, familia y los afectos en general. Excelente en trabajo o actividades. Bastante complejo en lo vincular, mejor llámese un poco a silencio.

Conoce las características de la mujer de Aries, aquí.

Ver más: Horóscopo del 8 de diciembre de 2015

Tauro

Muy bien para el hogar y la familia, para la pareja, para expandir de alguna forma sus horizontes en especial en trabajo o actividades gratas. Cuide la salud.

Conoce las características de la mujer de Tauro aquí.

Géminis

Especial en contactos, reuniones con amigos, salidas, movilidad y viajes cortos, gestiones, negocios, para los afectos, diversión, esparcimiento y creatividad.

Publicidad

Conoce las características de la mujer de Géminis aquí.

Cancer

Excelente para sus finanzas, el ámbito afectivo, capacidad para disfrutar al máximo lo bueno de la jornada. Un poco de estrés, mantenga sus emociones a raya.

Conoce las características de la mujer de Cáncer aquí.

Leo

Jornada no solo aprovechable sino en muchos sentidos muy disfrutable. Está y se siente bien y en su gran mayoría las cosas salen como espera y a veces mejor.

Conoce las características de la mujer de Leo aquí.

Publicidad

Virgo

Está muy bien de ánimo, a veces con altibajos pero ganará la onda buena y positiva. Es mucho lo que puede logra y además sentirse bien así que aproveche el día.

Conoce las características de la mujer de Virgo aquí.

Libra

Todo lo bien que estará para el trato con terceros, amigos, conocidos, lo estará complicado respecto a la pareja y el plano vincular. Haga acopio de paciencia.

Conoce las características de la mujer de Libra aquí.

Escorpio

Póngase las pilas tanto para tener apoyo y bienestar en el plano social como para logros relacionados con su trabajo y finanzas. Debe ser muy perseverante.

Conoce las características de la mujer de Escorpio aquí.

Sagitario

Excelente en viajes, contactos con el exterior, personas que llegan de lejos, negocios. Buena creatividad que sin embargo le impone muchas responsabilidades.

Conoce las características de la mujer de Sagitario aquí.

Capricornio

Sicológica y anímicamente está muy bien; a veces dejará entrar tristezas o habrá algún malestar pero cuenta con elementos suficientes como para superarlos.

Conoce las características de la mujer de Capricornio aquí.

Acuario

Día muy positivo en especial para la relación de pareja o con socios, compañeros, colaboradores. Evite planificar en grande respecto a su dinero, sea realista.

Conoce las características de la mujer de Acuario aquí.

Piscis

Muy bien salud, dinero, trabajo y actividades, logros y concreciones respecto a ellos. De todos modos esté atento en las finanzas a la aparición de imprevistos.

Conoce las características de la mujer de Piscis aquí.

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más