Horóscopo del 29 de enero del 2015

Aries

Un día que si bien se presenta muy movido y debe hacer varias cosas, no será especialmente rendidor y sí cansador y donde conviene aceptar los reveses.

Tauro

Obligatoriamente necesitas un muy racional manejo de tu dinero, no correr riesgos, no hacer compras o gastos superfluos. Es día para restringirte un poco.

Ver más: #HoróscopoEME 10/09/18

Géminis

A pesar de muchos aspectos muy positivos en tu jornada, te pesará tal vez más lo negativo y el hecho de que sea cambiante, con altibajos y mucho estrés también.

Cáncer

Anímicamente fluctuante, tendrás tus buenos momentos pero también una sicología sumamente despareja que pasa del bienestar a la tristeza. Intenta equilibrar.

Leo

Será un buen día para el plano público y social en la medida que lo encares de forma sumamente light, sin profundizar, esperar mucho de los demás o idealizar.

Publicidad

Virgo

Bastante bien en aquellas iniciativas y proyectos que refieran a tus actividades o el plano laboral. Las demás son más complicadas y se te harán cuesta arriba.

Libra

Contactos, noticias, negocios con el exterior, bien. En cuanto a los viajes conviene hacerlos tomando ciertas precauciones. Malo para iniciativas y esfuerzos.

Escorpio

Un día que puede ser grato y traer algo bueno aparejado, pero no así respecto a los afectos; allí no estarás bien y tu entrega a los demás no es reconocida.

Sagitario

Conviene diversificar sus intereses y no volcar toda su atención al trato o cuestiones de pareja, con socios, compañeros o colaboradores. Se evitará malestares.

Capricornio

Puedes sentirte cansada, agotada, ver que tu rendimiento baja tanto en lo personal como laboral. Es pasajero pero muy molesto. Evita los esfuerzos, descanse.

Publicidad

Acuario

No es buen día para innovar, para iniciativas ni creatividad. Cuánto menos te salgas de tu rutina, mejor; no te empecines, espera y todo se encaminará de a poco.

Piscis

Necesitarás estar sola; intenta apartarte un poco de los demás y disfruta de los momentos y tiempos sin verte invadida. A usted no te molesta la soledad.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más