Horóscopo del 29 de mayo de 2015

Aries

Un plano vincular en el que puede encontrar colaboración productivas, compartir ideas, proyectos o ejecutar cosas con excelentes resultados; día rendidor.

Tauro

Bienestar físico y sicológico, un buen equilibrio que además le aporta energía y ganas de hacer cosas, ya sea en su trabajo o simplemente mantenerse más activo.

Géminis

Sumamente favorable para el plano afectivo pero también para tomarse un tiempo para algo de diversión y esparcimiento que sabrá y podrá disfrutar mucho.

Cancer

Cosas que alteran su rutina doméstica o familiar, cambios y replanteos no siempre fáciles de encarar. Aun así y en general será igualmente un día muy positivo.

Leo

Con alguna salvedad es un buen día para movilidad, gestiones, amistades, trato con terceros. Puede estar difícil respecto a su trabajo o actividades habituales.

Virgo

Puede estar muy bien en las finanzas pero con algún factor de distorsión, algo que altera sus planes o lo lleva a replanteos de último momento. Esté atento.

Libra

Está mucho mejor para el plano social, público, lo light, que para profundizar en asuntos familiares, afectivos o domésticos. Emocionalmente no estará muy bien.

Escorpio

Si bien anímicamente tendrá sus altibajos y por momentos no encarará las cosas con un criterio claro, deje imperar su lado positivo y todo irá mucho mejor.

Sagitario

Socialmente ambivalente, tendrá cosas extremadamente positivas pero mejor no ahonde demasiado y evite los enfrentamientos o discusiones con los demás.

Capricornio

Puede alcanzar gran parte de sus objetivos y sus esfuerzos rendir fruto, pero no se empecine cuando algo se tranque u obstaculice, sea paciente y espere.

Acuario

Excelente para todo lo que emprenda en común con terceros o la pareja y para obtener apoyo y colaboración productiva de ellos. En viajes, extreme precauciones.

Piscis

En la medida que no ceda a sus impulsos y se tome algo de tiempo para actuar, decidir, reaccionar ante situaciones o personas su día será muy mejor y armonioso.

Ver más: Horóscopo del 8 de junio de 2015

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más