Horóscopo del 29 de noviembre de 2015

Aries

Muy bien para el trato con terceros, con amigos, para obtener aprobación, colaboración y aportes de los demás dentro del plano social y público y bienestar.

Conoce las características de la mujer de Aries, aquí.

Ver más: Horóscopo del 7 de octubre de 2015

Tauro

Bastante bien para concretar alguna de sus expectativas, en especial relacionadas con trabajo, actividades y entorno laboral aunque sin forzar acontecimientos.

Conoce las características de la mujer de Tauro aquí.

Géminis

Bien en viajes, en creatividad e iniciativas, bienestar en lo afectivo aun con la posibilidad de algún cambio radical que puede ser difícil pero necesario.

Publicidad

Conoce las características de la mujer de Géminis aquí.

Cáncer

Posibilidad de algún suceso grato o afortunado, algo que sale bien y lo satisface. Sicológicamente bien y con deseos de permanecer equilibrado y armónico.

Conoce las características de la mujer de Cáncer aquí.

Leo

Un plano vincular a través del que puede verse contenido, con aportes, ideas y colaboración muy positivas; recurra a él y tendrá el apoyo necesario a sus fines.

Conoce las características de la mujer de Leo aquí.

Publicidad

Virgo

Día rendidor, grato aunque puede demandar una mayor cuota de participación y esfuerzos, en todo lo relacionado con trabajo, actividades, entorno laboral, etc.

Conoce las características de la mujer de Virgo aquí.

Libra

Jornada activa, creativa, donde sus esfuerzos irán muy bien encaminados y canalizados, en especial en las finanzas. Debe tener una actitud dinámica y no pasiva.

Conoce las características de la mujer de Libra aquí.

Escorpio

Si tiene algo pendiente o que quiere concretar respecto tanto al hogar o la casa como todo asunto inmobiliario, legados, negocios, compra, hoy es el día.

Conoce las características de la mujer de Escorpio aquí.

Sagitario

Día apto para gestiones y trámites, movilidad, negocios, comunicaciones, asuntos relacionados con terceros; no lo es para iniciativas o cambios importantes.

Conoce las características de la mujer de Sagitario aquí.

Capricornio

Positivo en finanzas, para todo asunto o gestión que las involucre. Actuará con suma prudencia, gran previsión y extrema racionalidad y eso le será favorable.

Conoce las características de la mujer de Capricornio aquí.

Acuario

Una muy buena jornada y de la que puede sacar lo mejor pero donde sus malestares provienen de adentro suyo. Intente lograr un ánimo algo más distendido.

Conoce las características de la mujer de Acuario aquí.

Piscis

Está en paz consigo mismo, se siente muy bien anímicamente y eso será su sostén en las dificultades y también lo ayuda a aprovechar mejor las cosas buenas.

Conoce las características de la mujer de Piscis aquí.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más