Horóscopo del 29 de septiembre de 2015

Aries

Sumamente favorable hoy para cualquier asunto que se relacione de un modo u otro con sus finanzas; iniciativas aprovechables, oportunidades, buenas compras.

Conoce las características de la mujer de Aries, aquí.

Ver más: Horóscopo del 19 de junio de 2015

Tauro

Un día excelente donde sentirá que los malestares van quedando atrás. Persiste cierta tendencia al nerviosismo y el estrés pero podrá lidiar bien con ellos.

Conoce las características de la mujer de Tauro aquí.

Geminis

Empieza a sentirse fuerte por dentro, con una gran energía espiritual y psicológica que lo ayuda a encaminar su jornada de manera provechosa y muy positiva.

Publicidad

Conoce las características de la mujer de Géminis aquí.

Cáncer

Irá poniendo en segundo plano sus aspiraciones, expectativas, metas y proyectos, volcándose un poco más a lo social, los amigos, eventos, reuniones, etc.

Conoce las características de la mujer de Cáncer aquí.

Leo

Aproveche hoy para resolver cosas importantes y finalizar algo que sea significativo y esté pendiente. Ya hoy de tarde todo puede empezar a frenarse un poco.

Conoce las características de la mujer de Leo aquí.

Publicidad

Virgo

Día de desafíos y algunas presiones que lo complican. Sin embargo su ánimo está fuerte y sumamente armonizado y eso lo ayuda y mucho a resolver su jornada.

Conoce las características de la mujer de Virgo aquí.

Libra

Un plano vincular que se va distendiendo de a poco y deja entrar algo de aire fresco, pudiendo diversificar sus intereses y dedicar su atención a otras cosas.

Conoce las características de la mujer de Libra aquí.

Escorpio

Un repunte en lo laboral o el desempeño de sus actividades, así como mucho mayor bienestar y armonía físicos y sicológicos, así que su día rendirá mucho más.

Conoce las características de la mujer de Escorpio aquí.

Sagitario

Vaya cargando las baterías porque empiezan dos días de más actividad, más trabajo pero también mucho más gusto por lo que hace y un rendimiento mayor.

Conoce las características de la mujer de Sagitario aquí.

Capricornio

De a poco va dejando en stand by o encontrando soluciones a los problemas domésticos o familiares o aún de su casa en sí. Dele rienda suelta a su creatividad.

Conoce las características de la mujer de Capricornio aquí.

Acuario

Encontrará bienestar y armonía en el hogar y disfrutará su entorno así como de la familia. Muy favorable para negocios relacionados con herencias y propiedades.

Conoce las características de la mujer de Acuario aquí.

Piscis

Favorable para empezar a despejarse, hablar con los demás, hacer contactos, negociar, viajes cortos, gestiones, estudios. Se sentirá mucho más distendido.

Conoce las características de la mujer de Piscis aquí.

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más