Horóscopo del 29 de noviembre de 2016

Aries

No muy bien sicológicamente, está un poco sensible y menos intuitivo. En lo social sin embargo encontrará bienestar pero además colaboración productiva.

Tauro

Irá distendiéndose a nivel vincular aunque todavía quedan algunos altibajos que enfrentar. Día excelente para renovaciones, cambios, organizarse, negociar.

Géminis

No demasiado bien físicamente y con el paso de las horas irá complicándose un poco a nivel vincular con la pareja, socios, compañeros, colaboradores. Atento.

Cáncer

Mejor hoy volcar su energía en lo laboral o en sus actividades u ocupación y no dar excesiva trascendencia a lo que ocurra en el ámbito afectivo y familiar.

Leo

Hogar y familia serán quienes en cierto modo estén abarcando más de su interés y dedicación pero con muchos altibajos. Busque consenso y diálogo con los suyos.

Virgo

Un día agitado. Posiblemente tenga muchos frentes para atender y podría verse algo superado. A partir de la tardecita algo de esparcimiento le hace mucho bien.

Libra

Excelentes las finanzas pero también movilidad, gestiones, negocios o trámites. Si bien estará bastante ocupado puede lograr mucho hoy si se lo propone.

Escorpio

En muchos sentidos un buen día en especial en sus economías. Lo importante para que todo se deslice mejor será poner un cable a tierra y establecer prioridades.

Sagitario

Afectos, el ámbito social, la familia, no son aspectos muy armónicos hoy. Sin embargo está muy bien anímicamente y eso le da fortaleza para enfrentar el día.

Capricornio

Bastante grato y aprovechable a nivel social, no solo en lo mundano sino también en lo práctico. A partir de la tarde se cerrará un poco más en sí mismo.

Acuario

Día de desafíos pero que puede aceptar. Aún no es momento de forzar acontecimientos en cuanto a metas, proyectos, expectativas. Tarde y noche bien en lo social.

Piscis

Está con más energía y disposición anímica y sicológicamente que lo que ofrece el entorno. Esto hace que no siempre pueda poner en práctica iniciativas o ideas.

Ver más: Horóscopo del 7 de diciembre de 2016

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más