Horóscopo del 3 de agosto del 2016

Aries

Su creatividad encuentra obstáculos y será difícil encaminar las cosas hacia donde desea. Hay nerviosismo y eso recae negativamente en su trabajo y sus afectos.

Tauro

Hoy puede pesarle cualquier responsabilidad, actividad e iniciativas que refieran al hogar. Estará bien en él pero intente no innovar demasiado su rutina.

Géminis

Movido, de mucho ajetreo, no demasiadas satisfacciones y algunas preocupaciones. Intente ser más objetivo y no adelante acontecimientos. Cada cosa a su tiempo.

Ver más: Horóscopo del 5 de octubre del 2016

Cáncer

Puede ser un buen día para las finanzas pero no muy aconsejable para los gastos o para innovar su rutina al respecto. Igual hay previsión, firmeza, seguridad.

Leo

Su día trae mucho de positivo pero también cierta volatilidad que debe a toda costa, evitar que recaiga sobre el ámbito afectivo. Enfóquese en otros planos.

Virgo

Cuenta con gran energía interior y eso lo va a ayudar en una jornada que por momentos acarrea bastantes tensiones. Tendrá como manejarlas, no pierda la calma.

Libra

Socialmente movido pero en ese plano debe manejarse haciendo uso de toda su diplomacia y tacto para no tener algún malestar o problema que no desea en realidad.

Escorpio

Tiene muchos impulsos, cosas encaminadas y otras que desea encauzar o terminar bien;  no es el momento; o posterga y se modera o se arriesga a que salgan mal.

Publicidad

Sagitario

Un buen día para los viajes, los contactos, negocios y también cambios profundos que afecten el área de sus economías y finanzas. Algo irritable de más, calma.

Capricornio

Grato y positivo para su casa, para todo el entorno doméstico, renovaciones o reformas, para compra o alquiler de propiedades, el manejo de bienes o legados, .

Acuario

Bastante complicado el entorno vincular, haga voto de silencio y opte por la calma, la paz y la concordia antes de ir al choque con quienes componen ese ámbito.

Piscis

Aunque cumplirá su trabajo o actividades con gusto y buena energía, es muy probable que no sea un día fluido al respecto y deba además armarse de paciencia.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más