Horóscopo del 3 de octubre del 2016

Aries

Hasta la tardecita seguirá enfrentando un entorno vincular muy inestable pero a partir de ahí todo empieza a deslizarse mucho mejor y se sentirá distendido.

Tauro

Si logra mantener todo el día un clima de paz y hacia la noche en especial con la pareja, tendrá una muy buena jornada que le permitirá buenos momentos.

Géminis

Volcarse a hacer cosas, ocuparse también de usted y de su bienestar personal, de su estética y salud, será la mejor manera de ocupar su tiempo hoy.

Cáncer

Puede estar algo conflictivo, tenso y reflejar eso en su relación con su familia. Un ánimo conciliador evitará alguna discusión o enfrentamiento nada grato.

Leo

Su mejor lugar hoy es sin dudas el hogar. Quedarse en casa, no variar o alterar su rutina sino apegarse a ella le evita problemas y lo ayuda a estar bien.

Virgo

Poco conveniente para el área financiera, intente no innovar al respecto. Grato en viajes cortos, contactos con amigos y con terceros. Día aprovechable.

Libra

Complicado para usted. Inestable, sensibilidad negativa y aún cierta tendencia a perder la paciencia y discutir. Llamarse a silencio es una buena medida.

Escorpio

Aunque hacia la noche se sentirá mucho mejor, puede ser un día largo y tenso desde el punto de vista anímico. Tómelo en cuenta y lo manejará mejor.

Sagitario

Día para la paz, estar tranquilo, no forzarse a interactuar con los demás porque no se sentirá bien haciéndolo y necesita encontrar su equilibrio interior.

Capricornio

Deje transcurrir el día, vaya adaptándose a la realidad según se desarrolle y no quiera torcer las cosas para que sean a su modo; no sería conveniente.

Acuario

Definitivamente no es un buen momento para viajes o movilidad y sin perseguirse, pero sea muy prudente y atento para minimizar consecuencias indeseadas.

Piscis

Una jornada bastante positiva pero a partir de las 19hs. evite los viajes, cuide sus bienes y su dinero y no altere mucho su rutina ya que no es conveniente.

Ver más: Horóscopo del 27 de febrero del 2017

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más