Horóscopo del 30 de septiembre del 2016

Aries

Bastante conflictivo el plano vincular, podrían surgir discusiones fuertes con la pareja, socios, compañeros, colaboradores, tómelo en cuenta y modérese.

Tauro

No espere demasiada fluidez en cuanto a su trabajo y actividades, no estará mal pero rendirá menos. En el amor y la vida de pareja, un día excelente.

Géminis

Eluda radicalizarse en lo que respecta a sus afectos en general; más elasticidad y eludir tomar decisiones trascendentes puede resultarle la mejor opción.

Ver más: Horóscopo del 27 de febrero del 2017

Cáncer

Hoy disfrutará más de salidas, diversión, esparcimiento, reuniones con amigos, etc. que del ámbito doméstico que más bien tiende a complicarlo un poco.

Leo

Día muy movido, irregular, de pocas oportunidades para encauzar sus iniciativas o que sus esfuerzos sean muy productivos. Lo que pueda esperar al lunes, mejor.

Virgo

Hoy conviene ser cuidadoso, mesurado, muy racional, al momento de tratar, resolver y manejar cualquier asunto vinculado con sus economías y sus finanzas.

Publicidad

Libra

Sus altibajos están en el hogar, respecto a su casa o su familia. Por lo demás es un día excelente. Tendencia a gastos y compras de cosas no imprescindibles.

Escorpio

Un ánimo un tanto desparejo que aconseja perfil bajo, no volcar en los demás su mala onda o negatividad; no son ellos sino usted quien debe moderarse.

Sagitario

Social y públicamente para lo extremadamente light, del momento y más nada, no profundizar en absoluto ni esperar o tener expectativas sobre los demás.

Capricornio

Sumamente difícil para usted hoy el concretar o cristalizar sus iniciativas, encaminar bien un proyecto determinado. Deje fluir las cosas a su modo y espere.

Acuario

Viajes con atención, moderación y prudencia. Bienestar por algo que salió bien, a su gusto o se encaminó de forma que en suma lo beneficiará de algún modo.

Publicidad

Piscis

Intente aunque no es su fuerte, manejarse con tacto y algo de diplomacia, de suavidad, cuando trate con las personas de su entorno tanto público como social.

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más