Horóscopo del 31 de agosto del 2016

Aries

Hoy todo lo que se relacione con sus actividades, con su trabajo o profesión, atraviesa un día sumamente inestable y plagado de altibajos. Armese de paciencia.

Tauro

Salvo que haga su mejor esfuerzo y evite enfrentamientos, discusiones, choques con sus seres queridos, tendrá por delante un día bastante conflictivo.

Géminis

Tal vez sea un buen día para sacarse algo pendiente, alguna gestión, trámite o contacto pero no mucho más; sus iniciativas tienden a perder efectividad.

Ver más: Horóscopo del 8 de junio de 2015

Cáncer

Bastante bien en las finanzas, tal vez es momento de volcar su atención más en ellas y no postergar decisiones ni delegar en otras personas lo importante.

Leo

En muchos aspectos un buen día, no lo será sin embargo en el área afectiva donde tiende a ir al choque o a estar en pie de guerra. Cable a tierra, respire.

Virgo

Sigue muy bien anímicamente, sicológicamente. Eso le permite superar escollos pero también encarar el día desde un punto mucho más positivo y emprendedor.

Libra

Como está muy bien en lo social, eso le permitirá buscar apoyo y contención en los demás cuando lo necesite por alguna situación que se complica. Hágalo.

Publicidad

Escorpio

Muy bien para las metas u objetivos que se fije respecto de sus actividades, un nuevo trabajo, una mejora en el que tenga; excelente entorno laboral.

Sagitario

No tendrá mucha concentración y tampoco se empeñará demasiado en cumplir los objetivos que usted mismo se proponga. Es día para planificar más que para hacer.

Capricornio

Bien en los viajes; podrían llegar noticias del exterior que en cierto sentido serán un peso o un obstáculo. Positivo para el hogar, libertad o autonomía en él.

Acuario

Debería hoy cuidar su imagen pública, evitar juicios, comentarios, decisiones sobre terceros o que involucren de algún modo a otras personas. Mejor perfil bajo.

Piscis

Sumamente complejo para el trato y situaciones con la pareja pero también con compañeros, colaboradores, socios o personas con intereses en común con usted.

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más