Horóscopo del 31 de marzo de 2015

Aries

Hoy martes encontrará la manera de llevar sus relaciones vinculares dentro de un clima armónico, equilibrado y también logrará que le sea rendidor y productivo. Aportes.

Tauro

Especial para poner en práctica ideas o proyectos, para volcar sus esfuerzos e iniciativas a cosas que le son importantes. Este martes está muy bien lo vincular, baja vitalidad.

Geminis

Martes excelente para planificar y organizar, creatividad productiva, renovaciones. Difícil para los afectos y el plano vincular. Buenas chances respecto al hogar.

Cancer

Puede ser un martes excelente en el plano social en la medida que no profundice, no idealice ni espere demasiado de los demás. Manéjese en un nivel algo light.

Leo

Este martes recurra a sus amigos, a las relaciones públicas y sociales y trate de no cerrar sus compuertas. Podría deprimirse o que sus pensamientos tomen rumbo negativo.

Virgo

Este martes -más que nunca-, cuente hasta diez antes de hablar y de actuar. Demasiada energía, iniciativas y combatividad pueden complicar su relacionamiento con los demás.

Libra

Aunque en materia económica se presentan algunas cosas muy positivas, eluda iniciativas, resoluciones o proyectos al respecto. Este martes apéguese más bien a la rutina.

Escorpio

Martes movido y a veces algo estresante donde conviene por su estabilidad personal, establecer un orden de prioridades e ir paso a paso para cumplir sus cometidos.

Sagitario

Respecto a asuntos de la casa, del hogar y la familia, conviene hoy ser algo mesurado y evitar las actitudes impulsivas. Lo que resuelva este martes, que sea bien procesado.

Capricornio

Hoy martes no es buen día para decisiones ni radicalizaciones en materia afectiva. Actitudes y resoluciones que lo ayudan a expandir sus horizontes de alguna manera.

Acuario

Una jornada activa y algo desorganizada en cuanto a su trabajo y actividades. En cuanto a su bienestar físico y sicológico, intente no agotarse este martes.

Piscis

Si evita profundizar en asuntos candentes o difíciles y elude las discusiones, tendrá un ámbito vincular que le será agradable y que manejará con inteligencia este martes.

Ver más: Horóscopo del 24 de marzo de 2015

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más