Horóscopo del 4 abril de 2016

Aries

Jornada de lunes grata y rendidora, también para todo lo que afecte el hogar y la familia. Puede haber hechos imprevistos, sorpresivos, que lo obligan a cambiar el rumbo.

Ver más: Horóscopo del 25 de mayo de 2015

Tauro

El lunes lo encontrará un poco imperativo y a veces arrogante. Esto puede llegar a traer algún malestar en el ámbito afectivo. Trate de ceder a veces y no imponer su visión.

Géminis

Publicidad

Si bien es un lunes estupendo para sus relaciones a nivel social, puede ocurrir alguna situación que apareje un corte de una relación o amistad de larga data.

Cáncer

Lunes sumamente movido, de altibajos, cambios y replanteos, de cosas muy positivas, sensibilidad. Brillará con luz propia, así que sepa aprovecharlo. No planifique.

Leo

Buen lunes para el hogar, para solucionar y encarar problemas tanto domésticos como familiares. Excelente creatividad, iniciativas, impulsos fructíferos, energía.

Publicidad

Virgo

Una buena jornada. Con sus tropiezos y aún con un exceso de sensibilidad, pero de todas maneras le resultará provechosa. Igual intente poner un cable a tierra este lunes.

Libra

Lunes muy positivo en movilidad, reuniones, gestiones de todo tipo, contactos, negocios, amistades, comunicaciones. Sáquele el máximo provecho, se sentirá muy bien.

Escorpio

Su casa, la familia, todo lo relativo al ámbito doméstico, hoy están en un día excelente. Se sentirá muy a gusto en este entorno y además hará mucho por ellos.

Sagitario

Ponga todas sus ganas y sus energías en los asuntos relacionados con las finanzas. Le rendirá mucho lo que haga y tomará muy buenas decisiones también. Aproveche el lunes.

Capricornio

Aunque parezca un contrasentido, tiene muchas cosas que hoy lunes lo pueden hacer feliz, pero un ánimo negativo que no lo deja verlas. Haga un esfuerzo por superarse.

Acuario

Una muy buena jornada y para que sea completa, no se ponga metas, no se plantee proyectos ni ambiciones que no saldrán en absoluto hoy. Estará sumamente bien este lunes.

Piscis


Excelente lunes, sicología radiante y equilibrada, estupendo lo vincular, el amor y la familia. Pésimo en lo social, deje este ámbito de lado para no estar mal.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más