Horóscopo del 4 de agosto de 2015

Aries

Puede tener una muy buena jornada pero debe resignarse a que las cosas a veces no sean todo lo fluidas que desearía y el día trae sus cortes y desgaste.

Tauro

Un excelente ámbito social donde sin embargo no conviene idealizar a las personas; sin grandes expectativas y siendo algo light estará estupendamente bien.

Géminis

Buen momento para fijarse algunas metas y alcanzarlas; tenga sus expectativas y ambiciones dentro de los límites de lo racional y lógico sin proponerse utopías.

Cancer

Una sicología equilibrada, con gran dosis de racionalidad y buen criterio y una fuerte intuición. Favorable para viajes, negocios o contactos con el exterior.

Leo

Algo de suerte o buena fortuna, cosas que se dan mejor de los esperado, solución a problemas que lo ocupan y preocupan. Cuide sus paso en materia financiera.

Virgo

Un plano vincular que le es especialmente favorable tanto en lo emocional como en lo práctico; buen relacionamiento, apoyo, colaboración productiva, bienestar.

Libra

Especial para su trabajo, ámbito laboral, actividades, estudios o profesión; buena relación con jefes o superiores, rendimiento y capacidad. Bien la salud.

Escorpio

Muy reconfortante a nivel de su relación con la familia, los hijos y su ámbito afectivo en general. También lo es para una creatividad positiva y efectiva.

Sagitario

Rendidor en el hogar, la casa, las cuestiones domésticas, la familia y todo asunto que refiera a bienes, legados, propiedades: venta, alquiler, negocios.

Capricornio

Aproveche el día si debe realizar gestiones, movilizarse o hacer viajes cortos, tener contactos, hacer negocios, tratar con amigos y terceros. Le rendirá mucho

Acuario

Muy beneficiado se verá hoy en materia económica y financiera; buen criterio, seguridad, capacidad de plasmar sus iniciativas y lograr sus metas al respecto.

Piscis

Salvo alguna dificultad en las finanzas seguramente superable, será un buen día con una sicología y unas emociones que le serán favorables en todo momento.


Ver más: Horóscopo del 25 de junio de 2015


Publicidad


Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más