Horóscopo del 4 de enero del 2017

Horoscope signs with girls, vector illustration

ARIES

Aunque irás saliendo de un estado de ánimo que hoy no es de los mejores, también con el paso de las horas tiendes a sobregirarte. Cable a tierra y moderación.

TAURO

Habrá una tendencia al mutismo, la introspección y un ánimo negativo. El apartarte un poco tal vez te brinde algo de la armonía que precisas.

Ver más: Horóscopo del 12 de octubre del 2016

GÉMINIS

Un plano social que no te es favorable, no estará acorde con tu manera de ser y proceder y no estarás, en suma, demasiado bien en él así que tómalo en cuenta.

CÁNCER

Empiezan un par de días donde no conviene forzar acontecimientos sino por el contrario, dejar que todo fluya a su modo y en su tiempo y así lograrás mucho más.

LEO

Dos días en los que conviene restringir viajes y salidas o ser sumamente cuidadoso y prudente en ellos. Difícil también en contactos o negocios con el exterior.

Publicidad

VIRGO

No es un buen día para dejarte superar por tensiones y preocupaciones. Distiéndete y no quieras ocuparte antes de que las cosas sucedan. Analiza un poco menos.

LIBRA

Con el paso de las horas es muy probable que el plano vincular se vaya enrareciendo, siéndote difícil encontrar consenso, diálogo, unificar criterios, paz.

ESCORPIO

Hoy un tanto tormentoso en lo afectivo, se cuidadosa porque las presiones emocionales y psicológicas terminarán incidiendo de manera negativa en tu salud.

SAGITARIO

Deberás dividir tu atención entre el hogar, los asuntos domésticos, la familia y los afectos en general. Diversifica y dedica tiempo a otros ámbitos también.

CAPRICORNIO

Un día agitado y movido y que tampoco da mucho respiro en el hogar. Puede ser algo difícil para concretar cosas y estar centrada en tus metas y ambiciones.

Publicidad

ACUARIO

Dedica la primera mitad del día a tus finanzas y a tu economía, pero luego baja un cambio, deja cosas sin terminar o posterga, tampoco te presiones demasiado.

PISCIS

Ve dando mayor importancia y dedicación a tu dinero, vienen días algo complicados. Emocional y psicológicamente puede empezar a haber cierta distensión.

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más