Horóscopo del 4 de febrero de 2015

Aries

Modera tus ímpetus de libertad, independencia y autonomía; en tu justa medida estarás mejor y te evitarás sentirte presionada, frenada o limitada en demasía.

Tauro

Baja las revoluciones respecto a la casa o el hogar; tiendes a imponer tus puntos de vista y que se haga tu voluntad y eso puede traer resultados negativos.

Ver más: Horóscopo del 15 de octubre del 2016

Géminis

Es favorable para la vida social, los contactos, el trato con amigos y terceros. No te cierres en tus ideas, a mayor flexibilidad, más bienestar con los demás.

Cancer

Necesitas estar muy atento en materia financiera; puede haber una ganancia o cobro, algo muy positivo pero cuidado con los negocios, firmas, compromisos.

Leo

Día difícil, estás algo sobregirada y eso se da vuelta en su contra. También estás reactiva, volátil, despareja. Tómalo en cuenta y pon un cable a tierra.

Publicidad

Virgo

A partir de mañana te sentirás más distendida anímicamente, más suelta y con menos altibajos. Aún falta el día de hoy pero será, si te lo propones, muy llevadero.

Libra

Deberías ser especialmente selectiva en cuanto al trato social y público; si no lo eres el día puede resultar bastante inmanejable, relaciones tirantes, problemas.

Escorpio

Perfil muy bajo en cuanto aspiraciones, ambiciones, metas o proyectos. No conviene hoy encaminar o finalizar algo importante. Mañana lograrás mucho más.

Sagitario

Sicológicamente encontrarás o verás frenos, represiones, limitaciones a su autonomía y poder de decisión. No fuerces acontecimientos, con calma avanzarás más.

Capricornio

No es buen día para correr algún riesgo en materia financiera, firmar algo importante, adquirir compromisos. Es para planificar bien y esperar hasta mañana.

Publicidad

Acuario

No muy fluido ni equilibrado, el plano vincular puede ser motivo de algún malestar o situación compleja. Podrás manejar las cosas muy bien si se lo propone.

Piscis

Sé muy moderada, evita grandes esfuerzos que afectan tu salud o resoluciones que involucren trabajo, actividades, estudios, ocupación. Distiéndete un poco.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más