Horóscopo del 4 de marzo de 2016

Aries

No conviene hoy forzar acontecimientos; es el día para empezar a planificar pero más con miras a futuro y para encauzar en un par de días con mejores chances.

Tauro

Cambios inesperados en sus proyectos si tiene pensado un viaje o en sus contactos con el exterior. Cierta dificultad para adaptarse al entorno, sea flexible.

Geminis

Hoy sería conveniente no exponer sus ideas, ideología, filosofía de vida ante los demás porque no tendrá buena recepción. Sea selectivo en su confianza.

Cancer

Un plano vincular con sus bemoles pero en el que adecuándose un poco a las situaciones y personas que lo componen puede lograr que todo funcione muy bien.

Leo

Una buena jornada respecto de su trabajo y actividades aunque debe estar atento a la posibilidad de imprevistos o situaciones que lo llevan a replanteos.

Virgo

No es un buen momento para ser muy estructurado ni apegarse demasiado a sus planificaciones. Es mejor ser elástico, adaptable y adecuarse lo más que pueda.

Libra

Día importante para acciones, cambios y resoluciones, replanteos, que afecten el hogar, la casa y la familia, pero serán positivos así que aproveche la jornada.

Escorpio

Favorable para contactos, gestiones o trámites, sacarse cosas pendientes, movilidad o viajes cortos, negocios. Limitaciones en el área de sus economías.

Sagitario

Muy oportuno para todo lo que se relacione con su dinero, gastos, compras, ganancias e incluso algo con lo que no contaba y que le resulta favorable también.

Capricornio

Movido, agitado, de constantes replanteos pero puede lograr igual que sea un día productivo. Establezca prioridades y apéguese a su planificación a full.

Acuario

Un estado de ánimo muy irregular y fluctuante que pasa de la buena onda y los impulsos positivos a la negatividad, dudas y malestares. Intente equilibrar.

Piscis

Puede resultarle positivo el trato con terceros, conocer gente, tratar con sus amigos y conocidos. El ámbito social y público puede ser provechoso y grato.

Ver más: Horóscopo del 22 de febrero del 2017

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más