Horóscopo del 4 de noviembre del 2016

Aries

Una jornada donde hay cambios bruscos, altibajos, muchos replanteos o la necesidad de encararlos. Está bien en los viajes, proyectos y renovaciones.

Tauro

Excelente para encarar renovaciones, la vida de pareja, el amor, pero también el plano vincular en general. Frenos y cortes de su rutina laboral o actividades.

Geminis

Puede lograr mucho a nivel vincular, en la pareja pero también con socios, colaboradores, compañeros de labor, etc. Hay obstáculos y frenos pero superables.

Cancer

Salvo que hay algo de cansancio, de desgaste, aun así logrará encarar una buena jornada para todas sus actividades o trabajo. Solo intente no sobre exigirse.

Leo

Si no se hace grandes expectativas es un excelente día para las relaciones afectivas en todos los órdenes. Creatividad con sus tropiezos pero también viable.

Virgo

Trate de volcar su energía en todo lo que involucre la casa, el ámbito doméstico y familiar o gestiones relativas a bienes o propiedades. En lo demás, calma.

Libra

Mientras tome las cosas con ecuanimidad logrará obtener mejores resultados; no se deje presionar ni lo haga usted mismo, diversifique y todo fluirá mejor.

Escorpio

Dedique algo de atención a las finanzas; puede encaminar bien las cosas pero no se deje llevar por proyectos utópicos. Cuanto más realista, más resultados.

Sagitario

Puede haber algunas presiones a nivel doméstico o familiar y usted está algo sobregirado. Aun así será un buen día donde logrará encauzar todo bastante bien.

Capricornio

Necesitará apelar a su energía interior para enfrentar una jornada muy desafiante, de cambios y replanteos constantes. No se estructure, sea flexible.

Acuario

Se mantiene en un buen momento para el ámbito público y social, pero también en uno donde idealizar o esperar mucho de los demás podría defraudarlo. Sea light.

Piscis

Hoy necesita dejar fluir las cosas a su tiempo y modo sin forzar acontecimientos. De esa forma evitará errores o fracasos y todo puede encauzarse mejor.

Ver más: Horóscopo del 30 de julio de 2016

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más