Horóscopo del 4 de octubre del 2017

signo rosado
Descubre lo que los astros te deparan

Aries

Todo comienza de una forma un poco violenta pero positiva para usted. No se deje llevar por la ira y busque estar con gente de Leo y Sagitario hoy.

Ver más: Horóscopo del 20 de febrero del 2017

Tauro

Todo es muy positivo y eso lo llevará a estar de buen humor, pero tenga en cuenta que todo se concretará recién a partir del viernes de tarde.

Géminis

Publicidad

Evite discutir con personas que son de Libra, porque hoy Libra estará fatal en todo sentido y no podrá convencerlo de nada. Evádalo de todas las formas posibles por esta jornada.

Cáncer

Día acelerado, complicado y lleno de obstáculos.  Lo ideal es buscar a Géminis y Acuario que lo llenarán de promesas a futuro.

Leo

Finalmente llegó el miércoles en donde se concretan un montón de situaciones y donde todo se hace de la manera más fuerte y directa. Un muy buen día.

Publicidad

Virgo

Estará demasiado acelerado para encaminar algo a futuro interesante. Lo mejor será esperar al viernes y verá que se notará más tranquilo.

Libra

Entre hoy y mañana nada se hará de la forma que a usted le gusta, así que lo ideal es que si tiene algún plan, lo mejor será esperar al viernes o al fin de semana.

Escorpio

Está en un día complicado y en una semana difícil,  así que recién el miércoles de la semana próxima podrá encaminar lo que tiene en mente. Aprenda a esperar.

Sagitario

Todo se hace de la forma más positiva posible entre hoy y mañana, así que aproveche estos días para encaminar algo a futuro.

Capricornio

Le espera un día rápido y positivo y se pondrá nervioso. Algo comienza de forma demasiado abrupta entre hoy y mañana para usted.  Piense bien antes de tomar ninguna decisión.

Acuario

Todo se hace rápido y de forma espontánea. No podrá evitar gritar y tener demasiada energía para encarar algo a futuro. ¡Vamos que se puede!

Piscis

Algo comienza y eso lo lleva a estar de buen humor. Está en un muy buen día para empezar algo a futuro interesante. ¡Vamos Piscis, usted puede!

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter

Más de Equipo Emedemujer