Horóscopo del 4 de septiembre del 2016

Aries

Ya algo más revuelto su ámbito vincular, podrían surgir discusiones, peleas y choques. Tómelo en cuenta y póngale onda tratando de evitarlos de algún modo.

Tauro

Descanso, inactividad, dedicarse tiempo para sí mismo y sobre todo lograr distensión que lo está necesitando y mucho. Un corte de su rutina es necesario.

Ver más: Horóscopo del 30 de julio de 2016

Géminis

Sigue bien en los afectos así como para todo lo que le implique esparcimiento y distensión. Algún tipo de problema puede recaer en el área vincular.

Cáncer

Si puede diversificar un poco sus intereses y no volcarlos únicamente en el ámbito doméstico, mejor. Será la manera de evitarse algún tipo de inestabilidad.

Leo

Si hoy puede recibir gente en casa y no salir usted, mejor. Le será grato estar con otras personas pero no lo será el andar por la calle o en viajes cortos.

Virgo

Hoy conviene ser más mesurado y prudente con su dinero, medir los gastos y también estar preparado para algún tipo de imprevisto que afecte las finanzas.

Publicidad

Libra

Un día inestable que en cierto modo atentará contra su necesidad de equilibrio y armonía. Trate de encararlo con buen ánimo y espíritu flexible y adaptable.

Escorpio

Muy irregular anímicamente, hoy pasará del bienestar a la negatividad y le costará mantener un carácter afable y parejo durante todo el día. Tómelo en cuenta.

Sagitario

Aunque sigue siendo satisfactorio el plano social, hay probabilidad de alguna discusión o ir al choque con alguien. No es aconsejable, trate de atemperarse.

Capricornio

Continúe dejando transcurrir las cosas a su alrededor sin una excesiva injerencia de su parte; evitará verse contrariado o cometer errores y frustrarse.

Acuario

Poco aconsejable para los viajes salvo que los haga extremando precauciones y no deje la prudencia en casa. Hoy no haga proyectos con sus finanzas.

Piscis

Día desparejo y poco grato en varios sentidos, tal vez la mejor medida sea buscar algo de paz, tranquilidad, descansar y no forzarse al trato con los demás.

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más