Horóscopo del 4 de febrero del 2017

Astronomical clock in the old town square of Prague, Czech Republic.

Aries

A partir de hoy y hasta el 3 de abril tendrán a Venus, el planeta del amor, en su signo. Esta presencia los favorecerá para estrechar nuevos y fuertes vínculos a futuro. ¡Estén atentos!

Tauro

Todo se hace mucho más fuerte cuando los taurinos se ocupan personalmente de cada asunto. Tengan presente que hoy comienza una nueva y complicada etapa afectiva.

Ver más: Horóscopo del 5 de mayo

Géminis

Tienen mucho para encantar y enamorar pero todo debe ser rápido y positivo. No se pongan nerviosos con lo que no vale la pena. Será un buen día.

Cáncer

Estarán demasiado tercos frente a resoluciones a futuro que deben hacer. No se apuren en decir no y esperen al martes.

Leo

Todo se resuelve muy bien en lo afectivo. Esto los llenará de buena onda y espiritualidad. No se apuren, están en un muy buen día.

Publicidad

Virgo

Se sienten obstinados frente a temas que son realmente increíbles y positivos a la vez. Busquen a Tauro y Capricornio y se sentirán mejor aun.

Libra

Podrán sentirse muy mal en lo personal y eso los dejará nerviosos por cualquier tontería. Dejen volar su imaginación. Busque ayuda de personas de Aries.

Escorpio

Todo se hace de la forma más rara para ustedes. Hoy y mañana se pondrán fácilmente de malhumor, así que traten de evitar discusiones, serán inútiles.

Sagitario

Sus afectos reflorecen y se hacen cada vez más estables y de futuro. Disfruten el “comienzo” un poco más y no se apuren.

Capricornio

Día nostálgico donde se sentirán demasiado compenetrados en temas relevantes que hoy ustedes les darán aun más importancia. Haga pocas cosas, pero asegúrese de hacerlas bien.

Publicidad

Acuario

Todo se hace como ustedes quieren y es bueno que así sea, pero hoy se pondrán un poco testarudos frente a lo que no les gusta hacer. Día difícil.

Piscis

Todo se hace de forma tan pero tan rápida que nada los convence. Dejen fluir y no se apuren en tomar decisiones que aún no les convencen.

Más de Equipo Eme

¿Sabes cuidar tu cabello teñido? ¡Te decimos cómo!

¿Pintas, luego aparecen las canas y la angustia te ataca?
Leer más