Horóscopo del 4 de mayo

Zodiac signs in circle with golden sun

Aries

Se sentirán tan estrictos y exigentes que se asustarán de ustedes mismos. Lo ideal es buscar a Tauro, Virgo y Capricornio en el día de hoy. Algo se aprovechará.

Tauro

Todo es muy positivo para ustedes hoy y mañana y así lo sentirán. Es bueno que gasten en tonterías y eviten a Piscis que hoy anda complicado.

Ver más: Horóscopo del 02 de febrero del 2017

Géminis

Día lleno de actividad donde todo se hace desde lo misterioso y también exigente. Están en un día a futuro muy importante, deleguen lo que no quieren hacer.

Cáncer

Están en un buen período del año pero se sentirán exigidos y exigentes a la vez. Busquen a Virgo y eviten a Piscis en lo posible.

Leo

En la mañana estarán activos pero luego todo ira yendo cada vez mas lentamente a medida que pase el día. Es bueno que ayuden a Sagitario hoy.

Publicidad

Virgo

La luna en su signo hoy y mañana hará que terminen el día con mucha energía positiva individual. Solo ustedes podrán solucionar temas complicados hoy.

Libra

Todo se hace de la manera más correcta posible y eso los hace estar atentos a cualquier cambio que suceda. Bajen la guardia y no sean tan exigentes.

Escorpio

Todo se hace de forma ordenada y cansadora posible y por momentos querrán tomarse un buen descanso. Hoy descansar es necesario.

Sagitario

Día lleno de sabiduría donde notarán que hay temas que no se deben tocarse. Tener tacto hoy es muy importante y lo lograrán.

Capricornio

Tauro y Virgo los ayudarán pero Piscis y Géminis les complicarán el día. Busquen ser prácticos y poco dominantes en el día de hoy. Buen día.

Publicidad

Acuario

Todo se hace bien si no confunden la realidad con la falsedad. Serán demasiado frontales y notarán que también es bueno decir la verdad de vez en cuando.

Piscis

Día lleno de enigmas donde se sentirán muy incómodos por momentos y donde notarán que todo se hace de la manera mas inoportuna. Día difícil.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Más de Equipo Eme

¿Siempre ansioso? Todo sobre el trastorno de ansiedad generalizada

Los ataques de ansiedad son más frecuentes de lo que nos imaginamos....
Leer más