Horóscopo del 5 de abril

Aries

Finalmente llegó el día donde todo se concreta y se hace realidad y estará con la fuerza necesaria para encarar un futuro feliz. Le espera muy lindo día.

Tauro

Día lento y sensible donde se sentirá bien si es usted mismo quien direcciona a los demás. No se pase de la raya mandando gente que no lo saben escuchar.

Ver más: No olvides consultar tu horóscopo del 30 de mayo

Géminis

Recién el domingo estará mejor. Hoy es un día donde todo se hace con mucho esfuerzo y trabajo y nada lo convencerá. ¡Tenga paciencia!

Cáncer

Se terminó la luna en Cáncer y ya tendrá tareas en la casa ya hechas. Tenga más confianza en usted mismo que hoy Leo, Aries y Sagitario lo ayudarán.

Leo

Todo se hace bien y con buena energía. Es importante que baje las revoluciones y no sea tan mandón en el día de hoy. Está en un muy buen día.

Publicidad

Virgo

Todo es demasiado objetivo en el día de hoy y realmente dudará mucho frente a temas afectivos que hace tiempo viene manejando. No actúe aún.

Libra

Día con mucha dinámica, poder y energía. No se detenga frente a temas que son a futuro. El día para resolver todo, sin dudas, es hoy.

Escorpio

Todo es muy positivo y real y es bueno que lo sepa y lo valore también. Está en un día futuro importante, donde todo se hace desde el corazón.

Sagitario

Miércoles deseado donde hay tareas que son importantes y definitivas. No se ponga nervioso por lo que aún no sucedió. Gran día.

Capricornio

Todo es muy positivo hoy y realmente tendrá mucha jerarquía frente a temas a futuro interesantes. Recién el viernes notará que todo vale la pena.

Publicidad

Acuario

Se siente muy nervioso por temas familiares que aún no sabe cómo resolver. Busque a Leo y Sagitario que lo ayudarán de buena gana.

Piscis

Día muy positivo donde todo se hace desde el corazón y con los sentimientos reales que aún permanecen. Disfrute de un gran día.

Por Susana Garbuyo es astróloga y puedes contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más