Horóscopo del 5 de agosto de 2015

Aries

Día algo contradictorio donde algunas cosas lo hacen sentir muy bien y otras lo contrarían sobremanera. Puede estar algo sobregirado, llámese a la calma.

Tauro

Mucho bienestar, energía interior, sicológicamente también muy estable al igual que sus emociones. Algún obstáculo o malestar en lo vincular pero superable.

Géminis

A pesar de que habrá en general un muy buen entorno en lo social y público, evite radicalizarse, discutir o tomar decisiones tajantes respecto a los demás.

Cancer

Cosas que salen mejor de lo que espera, metas que se cumplen, objetivos que se alcanzan. Hay de los otros, de los que se complican; concéntrese en lo positivo.

Leo

Está más impulsivo, arremetedor pero también algo más irracional. Necesita concentrarse en lo que hace y estará muy bien. Ciertos riesgos en viajes, atento.

Virgo

Día mayormente positivo pero le costará ser constante y tal vez tienda a pasar de un asunto a otro. Organícese, ponga un cable a tierra y logrará mucho más.

Libra

Mientras se las arregle para eludir tiranteces, discusiones o choques con la pareja, compañeros, socios, etc. logrará excelentes resultados en el área vincular.

Escorpio

Cambios y cortes de su rutina laboral o de actividades, dificultades y un mayor esfuerzo para lograr sus cometidos. Puede tener éxito pero debe ser ecuánime.

Sagitario

Es día de bajar un cambio, tiende a estar sobregirado y ser incluso algo brusco en el trato, en especial con sus seres queridos. Modérese y verá resultados.

Capricornio

Un ámbito doméstico con sus aspectos positivos y armónicos pero también cambios, altibajos e imprevistos. En usted estará el sacar lo mejor sin desanimarse.

Acuario

Movido, de muchos frentes, cosas a resolver, situaciones que a veces lo descolocan pero que sin embargo podrá manejar poniendo todo de sí y perseverando.

Piscis

Necesita mucho equilibrio, constancia y moderación para manejar los asuntos que de algún modo se relacionen tanto con sus economías como con sus finanzas.


Ver más: Horóscopo del 19 de junio de 2015


Publicidad


Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más