Horóscopo del 5 de julio de 2015

horoscopo
horoscopo

Aries

Día favorable en salidas, reuniones, algo de esparcimiento, vida familiar. No demasiado fácil en el hogar, mejor salda y distiéndase y postergue lo doméstico.

Tauro

Sin grandes planes, proyectos y sin ponerse metas, este día será positivo en las finanzas y bastante en el hogar aún con algunos inconvenientes u obstáculos.

Geminis

Extraversión, buena comunicación, bastante bien lo social aún con sus bemoles. Salidas, viajes cortos, contactos, los disfrutará pero con alguna limitación.

Cancer

No muy estable en lo afectivo y familiar. Día de desafíos, desparejo, imprevistos. Sea cuidadoso en el manejo del dinero; distracciones, pérdida, malos gastos.

Leo

Un plano vincular que no le será todo lo estable o armónico que desearía pero sin embargo que puede llegar a manejar muy bien poniendo algo de voluntad en ello.

Virgo

Tal vez no tan activo como quisiera o planificó; aunque puede hacer bastante también hay impedimentos u obstáculos que en cierta forma frenan su accionar.

Libra

Un perfil algo bajo, mesurar sus expectativas para hoy y tomarse las cosas con calma será la forma de pasar un día algo más sosegado y mucho menos estresante.

Escorpio

Un entorno doméstico más activo que disfrutable, con más obligaciones, actividad o problemas a resolver que con la oportunidad de distenderse y estar en paz.

Sagitario

Bastantes factores de inarmonía pueden complicar su jornada; sumado a eso debería dedicar un tiempo a descansar y reponer energías; mejor cargue las pilas.

Capricornio

Ande con precaución en especial respecto de su dinero, bienes, su estabilidad en varios ámbitos. Trate de innovar lo menos posible sin salirse de su rutina.

Acuario

Día de fluctuaciones, emociones a flor de piel y temperamento cambiante y algo volátil. Lo mejor viene a través de la familia y si los tiene. de los hijos.

Piscis

Es una jornada para que apele al máximo a la racionalidad, no se aparte de los demás ni se cierre en sí mismo porque el resultado será negativo para su ánimo.

Ver más: Horóscopo del 17 de diciembre de 2016

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más