Horóscopo del 5 de junio de 2016

Aries

Jornada movida, inestable, de pocos resultados y muchos esfuerzos. Mejor no empeñarse en lograr sus cometidos hoy porque será complicado. Mejor improvise.

Tauro

Mucha atención sobre todo lo que refiere a su dinero. Malas inversiones, gastos innecesarios, desequilibrios financieros, errores de juicio. Póngalo en receso.

Géminis

Le costará mucho encontrar su lugar, su espacio, aquellas situaciones con las que esté cómodo o simplemente una zona de confort. Día para ir paso a paso.

Cáncer

Animo francamente negativo que pesará e incidirá en su bienestar físico y sicológico. Tal vez apartarse un poco y disfrutar de algo de soledad y paz lo ayude.

Leo

Lamentablemente no es un buen día en lo social. Si puede eludirlo mejor; trate de no comprometerse en salidas, ir a reuniones o festejos, participar demasiado.

Virgo

Lo mejor para que su día se deslice de forma algo más tranquila, es que trate de disfrutar de su compañía. Evite salidas.

Libra

Es muy poco conveniente para los viajes o contactos con el exterior. Mejor tal vez quedarse dentro del ámbito doméstico y no alterar demasiado su rutina.

Escorpio

No espere nada fortuito ni confíe en la suerte. Todo lo que haga y que dependa un poco del azar, póngalo en suspenso hasta el lunes y vaya sobre seguro.

Sagitario

Salvo que ponga su mejor humor, buena voluntad y deseos de armonía, el plano vincular y las situaciones allí generadas serán un freno y fuente de dificultades.

Capricornio

Día para bajar el perfil, minimizar esfuerzos y dedicar el máximo tiempo posible a descansar y recomponer su energía que estará bastante inestable y escasa.

Acuario

Abra un paréntesis para las reuniones familiares, el trato con sus afectos que involucra hijos, pareja, amigos, etc. No es un buen momento en ese orden.

Piscis

Convendría hacer abstracción y no ocuparse ni pre-ocuparse de todo lo que de algún modo recaiga en su casa, el ámbito doméstico y familiar; no será fácil.

Ver más: Horóscopo del 23 de marzo de 2016

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más